martes, abril 23, 2024

El nuevo tráiler de The Last of Us muestra a dos nuevos personajes que saltan del videojuego a la adaptación de HBO Max

/

Panini

Entre planos fugaces se ha podio desvelar que los actores Troy Baker y Ashley Johnson están en la adaptación The Last of Us

Dos personajes parecen haber sido confirmados en el último tráiler de la próxima serie de HBO Max, ‘The Last of Us‘. Personajes que hacen su salto correspondiente desde el videojuego a la acción real, como cuando os anunciamos el regreso del personaje que es el interpretado por Merle Dandridge, Marlene.

La producción encabezada por Pedro Pascal, está siendo vigilada minuciosamente, al detalle se podría decir, por millones de fans de la franquicia para conocer cuanto puede asemejarse la adaptación a la historia original. Las incógnitas en cuanto a qué personajes regresarán es una de las cuestiones que tienen algo preocupados a los fans.

Normal, cuando se trata de adaptaciones, es lógico que los fans de la franquicia que se está adaptando sean muy reacios a todo aquello que desvirtúe lo que llevan conociendo, en este caso en el videojuego de PlayStation, desde hace tiempo. Lo pudimos ver con las protestas y reseñas negativas de ‘Los anillos de poder’ de Amazon Prime Video.

Pues bien, el último tráiler ha confirmado uno de las mayores interrogantes, ¿qué papel interpretarían Troy Baker y Ashley Johnson? La cuestión es que no interpretan los papeles de Joel y Ellie. De todos modos, las imágenes de ambos que salen en el tráiler de ‘The Last of Us‘ no son lo suficientemente determinantes para saber con certeza que personajes interpretan. Al menos uno de ellos. El de Ashley puede estar más claro.

¿Estará Troy Baker interpretando al sádico David en The Last of Us?

No podemos concluir si el personaje de Baker trabaja o pertenece a un miembro del grupo del sádico personaje conocido en el videojuego como David. Quien al principio parece ocultar sus intenciones, pero que inevitablemente acaba mostrando su verdadero ser. De hecho, cuando secuestra a Ellie le confiesa que iba a practicar canibalismo con ella. Es difícil saber exactamente el rol de su personaje, pero tal y como se le puede ver en tráiler, está en una zona invernal, quizás esté interpretando a uno de los matones y no el propio papel de David.

  • The Last of Us - HBO Max - adaptación
  • The Last of Us - HBO Max - adaptación
  • The-Last-Of-Us-Merle-Dandridge-Hbo-Series
  • Pedro Pascal - The Last of Us
  • The-Last-Of-Us-Merle-Dandridge-Hbo-Series

Las claves que puede aportar Anna a The Last of Us

Su presencia en el avance es casi ínfima, igual que el de Ashley Johnson. Suponemos que la de ella se trata de un flashback y que podría ser en realidad la misma madre de Ellie, Anna. ¿Por qué es un flashback? Bueno, todos los jugadores saben que el personaje de Anna muere al poco de dar a luz a su hija. Estos hechos se han podido ver en los comics como en los distintos añadidos del videojuego.

The Last of Us

Hay muchas interrogantes todavía sobre la historia que nos brinda el videojuego. Por ejemplo: Explicar por qué Ellie resulta ser inmune al virus. La presencia de Anna en la adaptación sería clave para rellenar el vacío que existe en el videojuego, ya que nunca se ha contado por qué su hija es inmune. De hecho, este personaje podría ser la respuesta para poder encontrar una vacuna fiable que funcione contra el virus. 

Una de las cosas que más ha gustado a los fans son los guiños que se han visto en el tráiler, como la selección musical. Nos referimos al tema musical del grupo A-Ha, ‘Take on me’, el cual está sumamente vinculado con la saga. Puede que esto sea un nuevo gesto por parte de HBO de demostrar a todos los fans que está haciendo las cosas bien. El tiempo dirá.

Os dejamos con el tráiler que podéis ver a continuación:

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores