viernes, abril 19, 2024

The Last of Us: Merle Dandridge repetirá su papel del videojuego

/

Panini

La actriz es la última adición al reparto de la serie The Last of Us que incluye a Pedro Pascal, Bella Ramsey y Gabriel Luna, entre otros

HBO sigue en proceso de producción de la adaptación del videojuego The Last of Us como ya os hemos venido informando. Hoy os traemos la noticia en exclusiva, gracias al medio The Hollywood Reporter, de que una de las actrices que ya participaron en el juego original en 2013, Merle Dandridge, volverá a retomar su papel para la serie. 

Como muchos jugadores sabrán, el personaje de quien hablamos es Marlene, líder de un grupo de la resistencia conocido como las luciérnagas que lucha contra las fuerzas del régimen opresor. 

HBO, Noticia HBO, Noticias Series, The last of us

Merle Dandridge es por tanto la última adición conocida al ya de por si nutrido reparto de The Las of Us, que incluyen figuras del celuloide como Predo Pascal como Joel, Gabriel Luna como Tommy o Bella Ramsey dando vida a Ellie. 

Craig Mazin ( Chernobyl ) y Neil Druckmann, el escritor y director creativo de los juegos, están escribiendo los guiones de la serie. Los videojuegos, publicados por Naughty Dog, han vendido más de 17 millones de copias desde que se lanzó el original en el año 2013. Mazin y Druckmann producen junto a Carolyn Strauss de Mighty Mint, Evan Wells de Naughty Dog, Asad Qizilbash de PlayStation Productions y Carter Swan y Rose Lam.  

Como adjuntos de dirección aparecen Jasmila Zbanic y Ali Abbasi, quienes ayudarán en una coproducción entre Sony Pictures TV, PlayStation, Word Games, Mighty Mint y Druckmann’s Naughty Dog. 

THE LAST OF US TEMPORADA 1 DE HBO ADAPTARÁ LA HISTORIA DEL PRIMER JUEGO

La primera temporada de la serie The Last of Us de HBO adaptará la historia del videojuego original, aunque también tendrá algunas variaciones importantes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores