miércoles, febrero 8, 2023

The Mandalorian: ¿Qué podemos esperar de su 3ª temporada?

/

La 3ª temporada de The Mandalorian ya tiene fecha de salida y aquí vamos a repasar los puntos claves que deberían tratarse sobre el universo de Star Wars

The Mandalorian

Cada vez que va llegando alguna nueva entrega de nuestro contenido audiovisual favorito, el hype que se tiene por saber lo que puede llegar a aparecer en esa nueva entrega no tiene forma de medirse. De un tiempo a esta parte, diferentes estudios han conseguido traer una gran cantidad de ganas por conocer el estado de sus productos, ya que han ido generando muchos adeptos a su paso por el buen trato a sus historias y la respuesta tan positiva de la propia comunidad. Una de las franquicias que más ha conseguido esto con sus series ha sido Star Wars y ahora cosecha lo que sembró.

La primera gran apuesta que realizaron desde Disney+ por esta franquicia de ciencia ficción les salió increíblemente bien, algo que no pueden decir de algunas otras que parece que tuvieron un recibimiento algo más desastroso. No obstante, han sabido llevar muy bien el éxito de The Mandalorian, creando un gran universo y grupo a su alrededor que van a suponer la alegría de muchos cuando lleguemos a la temporada 3, ya que se acaba de conocer su fecha de salida.

A través de la cuenta oficial de la serie, ya podemos hacernos una idea de la fecha exacta en la que llegará la 3ª temporada para 2023, pero ahora llega una duda importante, ¿qué detalles de la trama tienen que poder explorar en esta nueva temporada? La verdad es que la serie ha explorado mucho acerca de los trasfondos de Star Wars y ha generado muchos hilos argumentales que todos quieren seguir conociendo. Hoy vamos a analizar dos puntos que pueden ser claves para lo que viene de la serie.

2 puntos clave para la serie de Star Wars

Desde el principio de la serie, poco a poco hemos ido conociendo algo mejor al personaje que había tras ese casco, algo que nos recordaba mucho a otro que tenía cabida en el universo de Star Wars y que también tuvo su serie. Todo esto no es una casualidad, ya que estos personajes pertenecen a una raza, la del nombre de la propia serie, y su planeta no siempre ha sido tan explorado como se cree dentro de las historias de este universo tan grande creado por George Lucas.

Teniendo en mente el final de la temporada anterior, parece que el planeta natal de nuestro protagonista va a tener una relevancia importante en lo próximo que tienen que contar, por lo que es más que probable que veamos todo esto y sepamos mucho más de trasfondo, ya que harán un viaje a su planeta natal y a las ruinas del mismo. De esta forma, las costumbres y los mitos de todos estos habitantes puede llegar a ser explorada, algo que sin duda hará las delicias de los aficionados más fieles.

The Mandalorian

Con todo y con esto, la serie nos presentó a un gran villano dentro de este universo, interpretado por el actor Giancarlo Esposito en un trabajo espectacular. Estamos hablando de Moff Gideon, que parece que tendrá también mucha importancia en esta tercera temporada, suponiendo un importante quebradero de cabeza para nuestros protagonistas, ya que no le gustó el resultado de su último encontronazo y quiere de vuelta su Darksaber.

¿Cuándo es la fecha de estreno de la temporada 3 de The Mandalorian en Disney+?

Observando atentamente todo esto podemos llegar a la conclusión de que la siguiente temporada de esta serie tiene muchas cosas que contar, además de que muchos aficionados quieren que haya más presencia de algunos personajes que han tenido cabida y que formaban parte de este universo previamente. Ejemplos de esto pueden ser Ahsoka o Boba Fett, quienes han tenido presencia, pero que tengan más protagonismo o más apariciones seguro que puede llegar a ser clave.

Por ahora solo nos queda llegar a fantasear o teorizar con lo que puede llegar al universo de Star Wars con estas series, ya que poco más se puede conseguir hasta que no nos revelen más detalles. La fecha exacta para el estreno de esta tercera temporada es el próximo 1 de marzo, por lo que nos quedan unos 3 meses todavía para seguir disfrutando de las aventuras de este personaje. ¿Tenéis ganas ya de saber qué ocurre?

The Mandalorian
Comic Stores
FuenteFortress
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,499SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores