jueves, abril 25, 2024

El creador de Trigun compara el nuevo diseño de Vash de 2023 con el antiguo

/

Panini

¿Una precuela? ¿Un retelling? Todavía no sabemos qué esperar de la nueva serie de Trigun, pero los fans están intrigados

Este año está llegando a su fin y será recordado por muchos como el año donde tuvimos muchos regresos o anuncios de ellos. Uno de los más sonados en el mundo del anime ha sido el de Trigun, una serie mítica de finales de los 90 con una premisa realmente interesante y un aspecto visual entre el western y el steampunk. Eso sí, el nuevo aspecto visual del protagonista ha dejado a los fans intrigados, pues no saben a qué se debe y todavía no se ha revelado si esta nueva serie será un retelling, una precuela u otra cosa…

La serie se estrena en unos días, el 7 de enero, y Yasuhiro Nightow, el creador, ha querido compartir con todos los fans una ilustración que hizo para promocionar el cómic con ambas versiones de Vash. Nuestro protagonista no estará solo y ya hemos podido ver a Meryl Stryfe y a Nicholas D. Wolfwood en el vídeo promocional, aunque pocas más pistas tenemos. ¿Por qué sigue la serie de Trigun con tantas incógnitas? Tendremos que esperar hasta 2023 para salir de dudas.

  • Trigun 2023 2
  • Trigun 2023 1
  • Trigun 2023
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores