viernes, abril 19, 2024

¡1899 cancelada! Netflix deja a la serie de ciencia ficción con solo una temporada

/

Panini

Netflix sigue con la tendencia de cancelar programas populares, y la última víctima es 1899

Netflix ha cancelado la serie de ciencia ficción 1899 tras solo una temporada. El programa fue creado por Jantje Friese y Baran bo Odar, quienes también fueron las mentes detrás de la popular serie de Netflix, Dark. 1899 se centra en la tripulación y los pasajeros del barco Kerberos y los oscuros secretos que conectan su viaje con el barco desaparecido, el Prometheus.

El cocreador de 1899, Baran bo Odar , anunció en Instagram que Netflix decidió no seguir adelante con una segunda temporada para el programa. Bo reveló la noticia con una declaración escrita por él y Jantje. Además, explicó que el plan original era que 1899 contara sus giros y vueltas a través de tres temporadas, al igual que Dark de Netflix. La declaración termina con un agradecimiento dirigido a los fans.

Sigue la tendencia reciente de Netflix de cancelar programas populares. Los suscriptores han recurrido a las redes sociales en diversas ocasiones en los últimos años para pedirle a Netflix que reconsidere la cancelación de algunos proyectos. Por otra parte, la serie en su momento fue acusada de plagio por la ilustradora brasileña Mary Cagnin: “Estoy en shock. Acabo de descubrir que la serie es idéntica a mi cómic Black Silence publicado en 2016″.

  • 1899 - creadores de Dark
  • serie 1899 + Dark
  • 1899 + Dark
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores