viernes, abril 26, 2024

Avatar: la forma del agua hace historia y supera los 2 mil millones

/

Panini

James Cameron ha conseguido que 3 de sus cintas superen la cifra de 2 mil millones de dólares, dos de ellas de la franquicia Avatar

Era cuestión de tiempo. Os veníamos contando que Avatar: la forma del agua estaba alcanzando rápidamente a películas como Spider-Man: No Way Home, la última aventura del trepamuros. Pero hoy mismo hemos sabido que la secuela de la aclamada Avatar consigue superar los 2 mil millones de dólares y subirse a lo más alto de la taquilla junto a otras 5 películas. Lo más curioso de todo es que James Cameron ya tiene 3 películas que han superado esa cifra, la citada Avatar: la forma del agua, Titánic y, cómo no, la película más taquillera de la historia, Avatar.

Avatar - James Cameron - Avatar 2

¿Cuál es el siguiente reto de la cinta de James Cameron? Pues con una taquilla estimada de 2.024 millones de dólares según THR le queda muy poco para alcanzar a Vengadores: Infinity War, que está, apenas, 30 millones por encima. Ya con 2.071 millones se encuentra el Episodio VII de Star Wars, y más arriba, con 2.194, Titánic, aunque esa cifra parece complicada de superar a menos que hagan otra jugada como volver a estrenarla pasados unos años con material nuevo, como ya pasara con la primera parte.

  • películas de ciencia ficción avatar la forma del agua
  • avatar: la forma del agua
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores