jueves, febrero 9, 2023

Avatar 2 supera a Jurassic World y ya es la 7ª película más taquillera de la historia

/

Spider-Man: No Way Home y Vengadores: Infinity War están a pocos días de ser superadas por Avatar 2: El sentido del agua

Habrá muchos que se extrañarán, pero Avatar 2: El sentido del agua ha conseguido replicar la fórmula de su primera parte y se ha convertido en todo un éxito. Con solo 4 semanas en taquilla ya se ha convertido en la 7ª película más taquillera de la historia con más de 1700 millones de dólares a nivel mundial según Deadline.

James Cameron - Avatar - Avatar 2 - Avatar 3 -

Por delante le quedan Spider-Man: No Way Home, Avengers: Infinity War y el Episodio VII de Star Wars, películas que es más que posible que supere, puesto que apenas le quedan 300 mil dólares para alcanzarlas. Curiosamente en el top 3 se encuentran dos películas del mismo director, James Cameron, Titanic y la primera Avatar.

Avatar - Avatar 2 - Avatar 3 - Avatar El sentido del agua - James Cameron

Es difícil llegar a saber hasta dónde llegará Avatar 2 en taquilla, pues está a punto de superar las estimaciones de los 2000 millones de dólares. Lo que está claro es que con esta recaudación las secuelas están casi garantizadas. Si queréis saber de qué van a ir las siguientes películas de la saga en La Casa de EL tenemos un artículo sobre Avatar 3, Avatar 4 y 5.

Avatar - Avatar 2 - Avatar 3 - Avatar El sentido del agua - James Cameron

Comic Stores
Borja Tersa
Borja Tersa
@kuronime Dame un webshotter y moveré el mundo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,494SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores