jueves, abril 25, 2024

El rodaje de Avatar 4 ha empezado incluso antes de estrenar El sentido del agua

/

Panini

James Cameron confirma que la cuarta entrega de Avatar está oficialmente en marcha mientras se plantea la posibilidad de hacer una sexta parte

Aunque la esperada secuela Avatar: El camino del agua, tiene pendiente su estreno a finales de este año, el director James Cameron ha revelado que ya ha comenzado a trabajar en la planeada cuarta parte de la franquicia. De hecho, el equipo de rodaje ya ha filmado varias escenas para la película con algunos niños actores. El cineasta lo reveló en un mensaje de vídeo durante la D23 Expo de Disney.

Aunque Cameron no acudió a este evento repleto de estrellas en Estados Unidos, en el que se presentaron todas las ramas de Disney, envió un mensaje grabado para informar sobre la franquicia de Avatar. La segunda de las cinco películas previstas, El camino del agua, se estrenará el 16 de diciembre de este año, y el rodaje de la tercera parte está muy avanzado.

  • Avatar: El camino del agua
  • Avatar, Avatar: El sentido del agua, James Cameron, Noticia cine
  • Avatar, Avatar: El sentido del agua, James Cameron, Noticia cine

Según ComicBook.com, en su mensaje de vídeo, el director calificó El camino del agua como “una especie de odisea” y señaló que la posproducción “va muy bien” y el trabajo de Weta es espectacular. El informe afirma que también confirmó que el rodaje de Avatar 3 continúa y reveló que la producción de Avatar 4 ya ha comenzado oficialmente. En una entrevista anterior, James había dicho que él y su equipo habían rodado algunas escenas para la parte que implica a los niños actores que interpretan a los hijos de Jake y Neytiri.

“Todo lo que había que hacer con un actor específico, lo hicimos juntos en todas las escenas de la 2 y la 3, y un poco de la 4. Porque, una vez más, tuve que rodar a los niños. Se les permite envejecer seis años en medio de la historia en la página 25 de la película 4. Así que necesitaba todo lo anterior, y todo lo posterior, lo haremos después”.

Además, en una charla con Variety en la D23, el productor Jon Landau ofreció una actualización del estado de rodaje de las secuelas de Avatar e insinuó que la quinta película de la franquicia podría no ser el final. Aunque confirma que solo tienen previstas 4 películas más de forma concreta, el productor explica que Pandora es un mundo inmenso y las posibilidades de la historia son prácticamente infinitas.

“Tenemos planeados 4 más. Tenemos 2, 3, 4 y 5. Todos esos guiones están escritos. Hemos completado las producciones de la 2, 3, y parte de la película 4, así que estamos listos. Vamos a terminar la 2, 3, 4, y 5, y entonces- mira, las ideas están ahí, las ideas de la historia. Sabes, Pandora, siempre la vemos como una metáfora de nuestro mundo y puedes contar un número ilimitado de historias en nuestro mundo. Puedes contar un número ilimitado de historias en Pandora”.

Avatar, estrenada en 2009, es la película más taquillera de todos los tiempos, con más de 2.800 millones de dólares en la taquilla mundial. La película está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang, Michelle Rodríguez y Sigourney Weaver. Sam, Zoe y Sigourney regresan en la secuela, a la que se suman Kate Winslet, Michelle Yeoh y Vin Diesel. La película se estrena el 16 de diciembre de 2022.


Si quieres saber más sobre las películas de Avatar haz clic en los siguientes titulares

Avatar, Avatar: El sentido del agua, James Cameron, Noticia cine

Avatar: The Way of Water recupera a Sigourney Weaver en un rol bastante inesperado. La segunda parte de la taquillera Avatar se estrenará a finales de año.

El tráiler de Avatar: El sentido del agua consigue un tsunami de visionados en 24 horas. Apenas 24 horas han bastado para que el primer tráiler de Avatar: El sentido del agua tenga más visitas que los de las últimas entregas de Star Wars.

Avatar 2: Todo lo que sabemos sobre la película y sus secuelas. Hacemos un repaso por las principales características de Avatar 2 y de las futuras entregas que ya han sido confirmadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores