miércoles, febrero 1, 2023

¿Avatar 5 se dirige a la Tierra? Revelados los planes de James Cameron

/

Aunque aún falta mucho para su estreno, ya se tienen los primeros detalles de Avatar 5

El productor de Avatar: El sentido del agua, Jon Landau, ya ha revelado los planes de James Cameron para Avatar 5 en una entrevista con Gizmodo, insinuando que parte de la película se desarrollará en la Tierra.

Landau dice lo siguiente: «En la quinta película hay una parte de la historia en la que vamos a la Tierra. Y lo vamos a hacer para abrir los ojos de la gente y los de Neytiri a lo que existe en ella». También menciona que al igual que los humanos, no todos los Na’vi son buenos: «De igual modo que te definen las elecciones que has tomado en la vida, no todos los humanos son malos. No todos los Na’vi son buenos. Y ese es el caso aquí en la Tierra. Queremos exponer a Neytiri a eso».

  • Neytiri (Avatar 2)
  • ciencia ficción - Avatar 2 - Avatar
  • vatar - Avatar 2 - Avatar El sentido del agua - James Cameron - Disney

Landau también dijo que «al igual que tenemos algo que aprender de Pandora, el personaje de Neytiri también tiene algo que aprender de la gente de la Tierra. La gente de la Tierra que mató a su familia, la gente de la Tierra que destruyó su hogar». Cameron añadió que la Tierra no aparecerá en la segunda, tercera o cuarta entrega de la saga, pero «en la cinco, verás acción en la Tierra».

Avatar 5 llegará a los cines en 2028.

Comic Stores
FuenteGizmodo
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores