jueves, marzo 28, 2024

Sigourney Weaver se sincera sobre lo intenso que fue James Cameron durante el rodaje de Avatar 2

/

Panini

Weaver tuvo que lidiar con algún comentario bastante intenso por parte de James Cameron

James Cameron es tan intenso dirigiendo como alardeando de éxitos y del futuro de su saga de ‘Avatar‘. Por lo visto, el cineasta es tan intenso que cuando se encuentra en pleno rodaje roza los límites permitidos. Pero mientras todo trascurra en un entorno de respeto, quien sale ganando es la producción con estos niveles de exigencia.

Sigourney, quien da vida a Kiri, tiene un papel con mucho protagonismo en la secuela de ‘Avatar’. Pero la actriz ha confesado que no se ha sentido cómoda en ningún momento con el papel, ni tampoco terminó de encontrarse a gusto en el set de rodaje.

Algo que evidentemente molestó al director. La inseguridad que mostraba la actriz no estaba permitiendo tener de ella lo que el cineasta esperaba. Aun así, Weaver se siente muy orgullosa de haber interpretado a Kiri, pero hubo un momento durante el rodaje que la situación fue tan complicada que Cameron recurrió a la presión y el orgullo de la actriz para intentar acomodarla en el papel.

james cameron - Avatar - Avatar 2 - Avatar 3 - Sigourney Weaver

James Cameron se puso duro con Sigourney Weaver

Sí, parece una completa contradicción, pero por lo visto funcionó. Cameron llegó a decirle a la actriz que no entendía por qué no era capaz de interpretar a una niña de 14 años si ella era una inmadura. La actriz de 72 años de edad fue herida en su orgullo personal y profesional, y en ese momento es cuando hubo un click.

“Estaba en una agonía constante por Kiri. No tenía ni la más mínima idea de lo que estaba sucediendo. No podía seguirle la pista. Pasaba de andar dándole vueltas siempre, y Jim nunca decía nada.”

  • Avatar - Avatar 2 - Avatar 3 - Avatar El sentido del agua - James Cameron
  • Avatar - Avatar 2 - Avatar 3 - Avatar El sentido del agua - James Cameron
  • Avatar - Avatar 2 - Avatar 3 - Avatar El sentido del agua - James Cameron
  • Avatar - Avatar 2 - Avatar 3 - Avatar El sentido del agua - James Cameron

“Un día solté una queja como una llorona porque no estaba recibiendo ningún comentario por su parte, y Jim se volvió y me dijo con voz seria: “Tienes que dejar de ser insegura. Es realmente inapropiado para quien eres, la edad que tienes y lo que has hecho en tu carrera’. Eso me hizo callar. Le oí alto y claro”.

Fuente The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Matt Damon rechazó la oferta de su vida para protagonizar Avatar de James Cameron en 2009. No lo vas a creer. El actor tuvo una oportunidad de oro para hacerse inmensamente rico. James Cameron le dice que lo supere.

Los 7 rasgos que diferencian a los Omatikaya y los Metkayina en Avatar 2. La secuela de Avatar nos ha presentado a una nueva tribu Na’vi, los Metkayina, que viven en el agua y difieren significativamente de los Omatikaya presentados en 2009.

¿Ha perdido el norte James Cameron con la duración de Avatar 3? Las tres horas de Avatar 2 se quedan cortas. Jeff Sneider, reportero musical, cinematográfico y podcaster, ha desvelado la posible duración de Avatar 3.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores