martes, abril 16, 2024

Matt Damon rechazó la oferta de su vida para protagonizar Avatar de James Cameron en 2009

/

Panini

No lo vas a creer. El actor tuvo una oportunidad de oro para hacerse inmensamente rico. James Cameron le dice que lo supere

Nadie es adivino, Al menos eso es lo que la ciencia nos dice. Y en el mundo de la interpretación, como en cualquier otro ámbito profesional, nadie tiene la respuesta a todas las preguntas, ni siempre se hacen las elecciones correctas. Lo mismo les pasa a las estrellas del celuloide, no iban a ser menos.

Matt Damon rechazó en su momento protagonizar la cinta de ‘Avatar’ en 2009 tras ser tentado por el Rey Midas de Hollywood. En aquel momento no tenía ni pajolera idea de que la propuesta en Pandora de Cameron incendiaria las salas de cine y acabaría siendo la película más vista de la historia. Damon rechazó una oferta para protagonizar un éxito de taquilla de miles de millones de dólares. Para estar acordándote toda tu puñetera vida.

La broma le costó a Damon la rentable cifra de más de 250 millones de dólares en ganancias. Si a él no le da algo ya nos lo da a nosotros. Mientras, el cineasta va camino con ‘Avatar 2‘ de conseguir otro nuevo hito de la historia del cine.

Avatar - Matt Damon - Avatar 2 - James Cameron - Avatar: El sentido del agua

Cameron aconseja a Matt Damon que lo supere

“Pasaré a la historia. Nunca conocerás a un actor que rechazara tanto dinero”

Le dijo Matt a Variety durante una reciente entrevista. El actor se lamenta profundamente de la oportunidad perdida, pero siempre es mejor encarar estas lecciones que te da la vida con la mejor de las sonrisas y el mejor de los ánimos.

Quien sí se lo toma a coña no es otro que nuestro querido Cameron, quien no pierde la oportunidad de bromear cuando Damon saca el tema o algún periodista se lo recuerda.

En una distendida charla con BBC radio UK, el cineasta fue preguntado en eferencia a este hecho con Damon. Esta fue su jocosa respuesta con tintes de salseo.

Cameron:

“Se está castigando por eso. Y de verdad creo que ya lo sabe. Matt eres algo así como una de las mayores estrellas de cine del mundo, supéralo’. Sin embargo, tenía que hacer otra película de ‘Bourne’, que estaba en su agenda, y no hubo nada que pudiéramos hacer al respecto. Así que tuvo que declinar muy a su pesar”

  • Avatar - Avatar 2 - Avatar 3 - Avatar El sentido del agua - James Cameron
  • Avatar - Avatar 2 - Avatar 3 - Avatar El sentido del agua - James Cameron
  • Avatar - Avatar 2 - Avatar 3 - Avatar El sentido del agua - James Cameron
  • Avatar - Avatar 2 - Avatar 3 - Avatar El sentido del agua - James Cameron

Fuente Variety BBC


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Avatar 3 mostrará por primera vez a unos Na’vi malvados. Cameron ha desvelado hacia dónde quiere enfocar la trama de la tercera entrega de la saga Avatar.

Los 7 rasgos que diferencian a los Omatikaya y los Metkayina en Avatar 2. La secuela de Avatar nos ha presentado a una nueva tribu Na’vi, los Metkayina, que viven en el agua y difieren significativamente de los Omatikaya presentados en 2009.

Avatar 2: Kate Winslet acaba de batir uno de los récords que poseía el actor Tom Cruise en sus películas. Cameron ha sometido a un duro entrenamiento a los actores para el rodaje de Avatar 2. ¿Responderá Cruise?.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores