viernes, marzo 29, 2024

¿Ha perdido el norte James Cameron con la duración de Avatar 3? Las tres horas de Avatar 2 se quedan cortas

/

Panini

Jeff Sneider, reportero musical, cinematográfico y podcaster, ha desvelado la posible duración de Avatar 3

Si la información desvelada por Jeff Sneider, un reputado crítico y reportero de la industria musical y del entretenimiento, es cierta, os aseguramos que las tres horas de duración de ‘Avatar 2’ os van a parecer pocas. Según este reportero, el cual ha demostrado tener buena información gracias a sus múltiples contactos, ha asegurado en el Podcast Hot Mic, que la duración de ‘Avatar3’ es extraordinariamente larga

Mientras la secuela de la multipremiada ‘Avatarse abre paso en los cines de todo el mundo, cosechando elogios y convirtiéndose en la salvación de las salas de cine, Cameron está enfrascado, mientras el covid-19 se lo permita, en el montaje y primera edición de la que será la tercera y cuarta entrega cinematográfica de esta saga. 

  • avatar 2 - avatar 3
  • avatar 3
  • vatar - Avatar 2 - Avatar El sentido del agua - James Cameron - Disney
  • películas de ciencia ficción - Avatar 2 - Avatar 3

El primer montaje de Avatar 3 tiene más de 9 horas de duración

Según Sneider, la semana pasada alguien cercano al director se le acercó para decirle que el primer montaje presentado por Cameron y su equipo superaba con creces las tres horas de duración. En concreto, el montaje llevado a las oficinas del estudio tiene más de 9 horas de duración. Sí… ¡Nueve! La fuente tuvo que insistir en la veracidad de su información, ya que el crítico incluso pensó que se trataba de una broma.

¿Ha perdido el norte Cameron? Nueve horas de montaje es una cifra escandalosa, hasta para él. Pero no queda esto ahí. Según la misma fuente, Cameron insiste en realizar todos los efectos digitales de ese corte de nueve horas.

Sneider:

“Al parecer, insiste en hacer los efectos visuales para este corte, de modo que las 9 horas se completen con efectos visuales, y luego ya reducirá la duración, en lugar de averiguar que es lo que quiere y lo que no, y luego hacer los efectos para lo seleccionado. Eso es lo que he oído”

Fuente The Hot Mic


Cameron continua su cruzada contra Marvel y sus superhéroes con Avatar 2. Asegura que las guerreras embarazadas de la secuela de Avatar son más poderosas que la Capitana Marvel.

Avatar 2: Conoce cuál es el mejor momento de la película para ir al baño. La secuela es bastante larga y los fans no quieren perderse momentos importantes de la película por ir al baño.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores