jueves, febrero 9, 2023

Avatar 2: Conoce cuál es el mejor momento de la película para ir al baño

/

Avatar 2 es bastante larga y los fans no quieren perderse momentos importantes de la película por ir al baño

Esta semana finalmente se estrena Avatar: El sentido del agua, la cual tiene una duración de 3 horas y 12 minutos. Muchos de los espectadores de Avatar 2 serán aquellas personas que buscan vivir la gran experiencia visual creada por James Cameron, y es por eso que los fans no quieren perderse momentos importantes de la cinta por ir al baño. Si fuera cualquier otra película no habría problema, ya que se puede ver después en casa. Sin embargo, si te pierdes un momento clave de El sentido del agua en el cine, no puedes tener la misma experiencia ofrecida por la cinta en la pantalla grande si la ves en casa.

¿Cuál es el mejor momento para ir al baño?

El mejor momento para ir al baño en Avatar 2 es aproximadamente por la mitad de la película. La secuela de Avatar toma una especie de pausa en el medio, tras un primer acto bastante movido y un acto final lleno de acción.

En el segundo acto de Avatar 2, Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) trasladan a su familia a la región costera para vivir con la tribu Metkayina. El inicio del acto 2 es importante, ya que es en ese momento donde se muestra la nueva tecnología visual que desarrolló James Cameron, la cual nos lleva bajo el agua. Esas primeras secuencias de agua no se las pueden perder.

El acto 2 es la clave

Cuando llegamos al rango de los 80 a 100 minutos (aproximadamente), Avatar 2 entra en su momento más lento, ya que la familia Sully intenta adaptarse a las costumbres de los Metkayina. Esta parte es como un drama familiar para los padres (Jake y Neytiri) e historias de problemas de adolescentes para los chicos (Lo’ak, Neteyam, Kiri).

En la cinta hay una secuencia del acto 2 en la que Lo’ak es el centro, entonces cuando esta parte llegue a su fin, ese es el momento perfecto para ir al baño.

avatar 2
Comic Stores
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,496SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores