sábado, abril 20, 2024

Avatar 2 ya está valorada en Rotten Tomatoes y las puntuaciones sorprenden

/

Panini

Los críticos de todo el mundo elogian el nivel tan alto del CGI de Avatar: El sentido del agua

Como si de un decálogo inquebrantable se tratara, tras el estreno de cualquier blockbuster potente, de los que arrastran espectadores al cine o revolucionan las redes tras su estreno en alguna plataforma de streaming, el siguiente paso a dar es acudir a las dichosas webs de reseñas y puntuaciones. Las cuales se han convertido en un arma de doble filo para estudios y producciones.

La ha llegado el turno a la última propuesta de James Cameron de pasar por la criba de los críticos en la web que más influye en los espectadores, Rotten Tomatoes. Pero al contrario de lo que muchos esperan, vistas algunas reacciones en las redes sociales, el resultado de su puntuación va a sorprender a muchos. Al que no le sorprenderá, debido a su gran confianza en sí mismo, es a Cameron, el cual se encuentra convaleciente tras haberse contagiado de COVID-19.

  • vatar - Avatar 2 - Avatar El sentido del agua - James Cameron - Disney
  • vatar - Avatar 2 - Avatar El sentido del agua - James Cameron - Disney
  • vatar - Avatar 2 - Avatar El sentido del agua - James Cameron - Disney
  • James Cameron - Avatar 2 -
  • Avatar 2 - Avatar - Avatar el sentido del agua

El CGI de Avatar 2 es asombroso

Los críticos especializados de medio mundo, en el otro medio aún no se ha estrenado, están elogiando la secuela de ‘Avatar’, poniendo el énfasis en dos cuestiones: El increíble trabajo desarrollado por el CGI , la amplitud y profundidad en los personajes y especies que visualmente convierten a esta película en un espectáculo asombroso.

En estos momentos, ‘Avatar 2‘ mantiene un índice de satisfacción de un 82% basándonos en las reseñas que los críticos han escrito. Justo la misma puntuación que consiguió en su estreno en 2009 la cinta original. Pero hay un matiz que no se puede pasar por alto: Solamente tiene realizadas 156 reseñas en comparación con las 332 que sirven para la puntuación de la primera.

Pero no solo ‘Avatar 2’ ha conseguido la certificación en Rotten Tomatoes y buenas críticas, la película de Cameron ha sido nominada a los Globos de Oro en la categoría de Mejor película de drama y mejor dirección. No lo tendrá fácil, ya que tiene duros oponentes. Esto nos retrotrae al año 2010 en la que la cinta original se alzó con la victoria en ambas categorías. ¿Un buen presagio? ¿Se repetirá la historia?

Todavía es pronto para saber si ‘Avatar: el sentido del agua’ será el milagro que salve a las salas de cine y se convierta en el motor económico que impulse esta saga con más episodios, series o cómics. Ya advirtió Cameron que las esperanzas de la franquicia estaban depositadas en esta cinta y su previsible éxito. 

Avatar - James Cameron

Fuente CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas haz clic en los siguientes enlaces

5 grandes películas de ciencia ficción del 2022 que no son ‘Avatar 2‘. Estamos acabando este año 2022 y queremos hacer un repaso por 5 películas que han llegado y que han gustado mucho al público.

Los cómics que necesitas leer antes del estreno de Avatar 2‘. El universo de James Cameron se expande en formato cómic con información reveladora.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores