sábado, abril 20, 2024

Ya se conocen las primeras reacciones de la secuela de Avatar y algunos se van a sorprender

/

Panini

Al parecer, Avatar: El sentido del agua tiene un despliegue tecnológico sin precedentes, como fue la cinta de 2009, Avatar

James Cameron puede empezar a respirar algo más tranquilo. Si tal y como afirmó el director, la saga de ‘Avatar‘ depende el éxito de esta secuela que llega muchos años más tarde del estreno de la original, la franquicia parece que comienza a estar asegurada.

Las primeras reacciones de los fans que han podido contemplar la película han declarado que ‘Avatar: El sentido del agua‘ derrocha un despliegue tecnológico que es comparado con lo que supuso la original ‘Avatar‘ allá por 2009. Son muchos los elogios que la película de Cameron está recibiendo en las redes sociales. La construcción más a fondo de Pandora y los escenarios parecen haber dejado boquiabiertos a los espectadores.

Algunos incluso se aventuran a confirmar que la secuela es mucho mejor que la primera película. Al menos tan innovadora como la anterior. Parece que la trama, la profundidad de los personajes, y en definitiva, un a historia mucho más desarrollada, puede que encandile a los críticos como lo está haciendo con sus primeros espectadores.

Según James Cameron, el cual afirma que tiene ya tiene contenido pensado para la saga como para rellenar episodios hasta llegar al séptimo, y que además desea hacer una serie de televisión sobre ‘Avatar’, si esta respuesta al cine de superhéroes es bien recibida la saga está asegurada. Si los elogios se siguen manteniendo y la recaudación en taquilla es la esperada, ya no decimos que la supere ampliamente, a la saga y a Cameron aún le queda mucho recorrido. Todo apunta a que vamos a tener Pandora para rato.

  • vatar - Avatar 2 - Avatar El sentido del agua - James Cameron - Disney
  • vatar - Avatar 2 - Avatar El sentido del agua - James Cameron - Disney
  • James Cameron - Avatar 2 -
  • James Cameron - Avatar 2 -

Otras de las características que han ensalzado de la cinta en su estreno ha sido la tecnología 3D, a la que tildan como soporte vital de un mundo perfectamente construido. Quizás no habrá llegado al nivel que Cameron deseaba, pero por lo visto es la bomba.

A continuación os dejamos con algunas de las opiniones que han surgido en Twitter:

Avatar El sentido del agua

Para los que quieran revisar el clásico de Disney+ os dejamos el enlace a nuestro análisis. Una buena manera de estar preparados para el estreno de la secuela de ‘Avatar’.

Fuente ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores