jueves, abril 25, 2024

Avatar 2 va camino de ser otro éxito histórico en taquilla

/

Panini

James Cameron tiene asegurado poder continuar expandiendo el universo de Pandora gracias el enorme éxito de Avatar 2

Si la condición sine qua non para poder continuar era que ‘Avatar 2‘ fuera un éxito rotundo de taquilla, Cameron puede dormir tranquilos. Los excelentes datos de recaudación de ¡Avatar: El sentido del agua’ están siendo dignos de la cinta original de 2009, que ostenta el honor de ser la película más taquillera de la historia.

Según estos expertos analistas, ‘Avatar 2’ llegará a la escandalosa cifra de los 1000 millones de dólares el próximo día de año nuevo. La excelente acogida de los espectadores, más las buenas reseñas de la película de Cameron, la han impulsado en las salas de cine.

El director va camino de alcanzar las metas que se había propuesto con esta producción: Sorprender tecnológicamente, expandir el mundo de Pandora con nuevos personajes y especies y asegurarse la financiación suficiente para seguir haciendo más grande esta franquicia. 

El primer finde semana tras su estreno, la película recaudó la estupenda cifra de 400 millones de dólares, pero además se espera que para el día de Navidad alcance los 800 millones. Suponemos que, aunque Cameron se encuentre convaleciente por causa del COIVD-19, estas fantásticas noticias lo animaran lo suficiente como para disfrutar de su éxito. 

  • vatar - Avatar 2 - Avatar El sentido del agua - James Cameron - Disney
  • vatar - Avatar 2 - Avatar El sentido del agua - James Cameron - Disney
  • películas de ciencia ficción - Avatar 2

El éxito de Avatar 2 es la garantía de la continuación de la saga

En su momento, Cameron ya aclaro a sus seguidores que esta secuela debería convertirse en un éxito para que la saga pudiera continuar, son ningún problema económico. Según el cineasta, ‘Avatar 2’ tuvo un presupuesto de 250 millones de dólares, pero en vista de los primeros resultados de recaudación, la película va a ser enormemente rentable. 

“La producción que debe convertirse en la tercera o cuarta película más taquillera de la historia. Ese es su umbral. Ese es su punto de equilibrio”. 

Fuente Twitter


Avatar 2 - Avatar - Avatar el sentido del agua

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Cameron salvará a Titanic del debate científico que tanto lo envuelve. El director de películas como Avatar y Titanic, pondrá fin al debate que se cierne sobre esta última obra suya en un especial de televisión.

Cameron no está preocupado por los trolls. Conoce los numerosos detalles que ha desvelado Cameron en una muestra de confianza ante un posible fracaso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores