sábado, enero 28, 2023

James Cameron salvará a Titanic del debate científico que tanto lo envuelve

/

El director de películas como Avatar y Titanic, James Cameron, pondrá fin al debate que se cierne sobre esta última obra suya en un especial de televisión

De conformidad con la entrevista realizada por The Toronto Sun, el cineasta de Titanic, y de Avatar, declaró lo siguiente:

«Desde entonces hemos hecho un análisis forense exhaustivo con un experto en hipotermia que reprodujo la balsa de la película y vamos a hacer un pequeño especial que saldrá en febrero».

De hecho, se reclutó a dos especialistas con las mismas masas corporales que la de los actores protagonistas Jack y Rose, interpretados por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet respectivamente, para comprobar la teoría.

Desde la salida del filme en 1997, muchos fans han teorizado y afirmado que había espacio suficiente en la balsa en la que los protagonistas querían agarrarse para salvarse, siendo que a fin de cuentas solo Rose se salvó.

«Probamos para ver si podrían haber sobrevivido a través de una variedad de métodos y la respuesta fue que no había forma de que ambos pudieran haber sobrevivido. Solo uno podría sobrevivir», reveló el cineasta del Titanic. Además, dejó también en claro que el personaje de Leonardo DiCaprio «necesitaba morir».

Comic Stores
Jesús Torres
Jesús Torres
Soy un devoralibros que escribe sobre mundos en los que me enfrasco... Vivo en Oniria. Defensor de la fantasía, aunque no todos sepan acceder a ella y disfrutarla. Y sí, graduado en Derecho. Puede que un día el nombre de Jesús Torres Mudoy esté en tu estantería.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,495SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores