viernes, abril 19, 2024

Baños Pleamar de Isaac Sánchez tendrá adaptación al cine

/

Panini

Publicado por Dolmen Editorial, el exitoso Baños Pleamar tendrá una adaptación que hará que las viñetas cobren vida

Muy buenas noticias para el mundo del cómic español, pues Baños Pleamar, la última obra del historietista Isaac Sánchez, también conocido como Loulogio, será adaptada a la gran pantalla en forma de película de animación. Así lo ha anunciado el propio autor a través de sus redes sociales, Twitter e Instagram.

Este cómic, publicado en España por Dolmen Editorial, ha sido una de las grandes sorpresas de 2022 y una de las mejores historietas que nos ha dejado el año. En menos de un año el cómic ha tenido 6 ediciones y actualmente está a punto de dar el salto al mercado europeo, por lo que tiene toda la pinta de que su éxito va a crecer aún más.

En esta historia, Sánchez crea su obra más personal hasta la fecha, pues plasma todos sus recuerdos y sentimientos de su infancia. Además, el autor realiza un trabajo artístico que sin duda gustará a la mayoría. Si tu infancia fueron los 90, es más que recomendable que le des una oportunidad a uno de los grandes cómics de 2022. En La Casa de El ya realizamos una reseña sobre el comic, si estás interesado en leerlo, aquí tienes el enlace.

Badalona, años 90. Ante la contaminación de sus playas floreció un singular tipo de negocio llamado «Baños» que aunaba a pie de costa restaurante y piscina. Espacios pantagruélicos que dotaron de vida a unas afueras antaño desamparadas. Esta es la crónica de uno de esos insólitos recintos. La historia de «Baños Pleamar».

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores