jueves, abril 25, 2024

El Barça añade un nuevo cómic gracias a la Editorial Planeta: FC Barcelona. La dimensión espejo

/

Panini

Un manga que justifica la pérdida de motivación del combinado azulgrana en las últimas jornadas por culpa de unos seres surgidos de la nada en Can Barça

Un nuevo cómic viene a añadirse a la historia del FC. Barcelona. Ya hemos vito vestir a esta camiseta a personajes de la viñeta y el anime como Eric Castel u Oliver Atom, y ahora gracias a la Editorial Planeta y al autor, Albert Carreres, vamos a ver algunos de los miembros de la actual plantilla enfrentarse a unos extraños seres llamados Yokais.

Los Yokais son una clase de criaturas pertenecientes al folklore nipón, y en realidad son una especie de espectros, demonios o fantasmas. Al resultar ser más poderosos que los humanos, estos normalmente tratan con arrogancia y despotismo al resto de mortales.

Aunque suelen evitar el contacto con el ser humano, en ‘FC. Barcelona. Dimensión Espejo‘ saldrán de la nada y serán los responsables de la mala racha en resultados del conjunto azulgrana. La razón es la presencia de estos seres que chupan las habilidades, la energía y la fuerza de los jugadores.

El nuevo cómic del Barça: FC Barcelona. La dimensión espejo

FC Barcelona - Dimensión Espejo -FC Barcelona - Can Barça - Barça - Editorial Planeta

“Durante la previa del partido de liga en el Camp Nou, unos seres llamados yokais han aparecido de la nada ¡Su intención es seguir robando las esencias y sentimientos blaugrana! ¡Por fin, los jugadores comprenden por qué en las últimas jornadas habían perdido su habilidad y motivación!”

FC Barcelona - Dimensión Espejo -FC Barcelona - Can Barça - Barça - Editorial Planeta


“Un pacto entre el jefe Yokai y los capitanes del Barça determinará el futuro del equipo. Se jugarán las esencias y habilidades a un partido en el mundo de aquellos temibles seres ¡El mundo espejo!”

Fuente Planeta


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Descubre las 3 librerías míticas del triángulo friki de Barcelona. Si en algo se caracteriza Barcelona es en que es una ciudad con una gran concentración de tiendas de cómics en lo que se denomina, el triángulo friki. Os hablamos de las 3 más icónicas.

El Manga Barcelona vuelve a batir récords con 163.000 visitantes. La pasión Otaku arrasa en el nuevo recinto en el que fue celebrado la 28ª edición del Manga Barcelona

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores