jueves, abril 18, 2024

El clon de Peter Parker, Ben Reilly, se aleja del legado de Spiderman definitivamente

/

Panini

Bienvenidos al descenso a los infiernos de Chasm. Nada queda de aquella Araña Escarlata y de su intención de ser un buen Spiderman

spoileres La Casa de EL

La caída en picado del personaje de Ben Reilly ha sido lenta pero constante. Podríamos decir que la vida de este clon de Peter Parker no ha sido fácil. Mejor dicho, bastante dura. No sabemos si es por lástima o por ser la primera alternativa real para tener un segundo Spiderman en condiciones, Reilly ha cosechado muchos seguidores durante todo este tiempo.

Se le considera un personaje de peso, se le cogió cariño y se tuvo una esperanza real con él, pero cuando revivió de la mano de Dan Slott fue de nuevo deconstruido y dado forma como el villano conocido como Chacal. No, no lo ha tenido fácil.

Pero el descenso a los infiernos no ha acabado. Su irremediable caída en su lado más oscuro ha vuelto como una reformulación. Y sinceramente, pierde mucho más de lo que gana. En historia, fidelidad y atractivo visual.

Si en algún momento le quedaba un atisbo de lo que fue, de sus intenciones y de querer ser una buena alternativa a Spidey como la Araña Escarlata, ha sido erradicado por completo por Marvel Comics. Si Chasm aún se parecía a Spiderman, y mantenía ciertos lazos con la esencia del personaje, este nuevo King Chasm lo abandona por completo.

  • Spiderman - Spider-Man - Ben Reilly - King Chasm
  • Spiderman - Spider-Man - Ben Reilly - King Chasm

King Chasm se aleja de manera definitiva del legado de Peter Parker y Spiderman

Así se hace llamar ahora Reilly, King Chasm. Su última transformación vista en ‘Amazing Spider-Man’ #18, obra de Zeb wells, Ed McGuinnes, Cliff Rathburn y Joe Caramagna, lo ha vuelto completamente irreconocible. Alas, cuernos y el tamaño de un Hulk lo ha derivado a una grotesca forma, por muy poderosa que parezca, de lo que fue. Puede que para algunos lectores les guste el cambio, pero otros han mostrado sus reservas ante este nuevo cambio.

Este nuevo Chasm tiene a su cargo a los demonios del Limbo después de haber robado la guadaña de la Reina Duende. Y esta circunstancia ha motivado este nuevo aspecto y esta nueva vuelta de tuerca. ¿Qué queda de su antiguo yo?

Y a vosotros… ¿Qué os parece esta nueva reformulación del personaje?

Spiderman - Spider-Man - Ben Reilly - King Chasm

Fuente CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Así sería un spider-jedi en el universo de Spider-Man. El habitual escritor de Spider-Man, Dan Slott, comparte una recopilación de bocetos pintorescos del Spider-Verse en los que incluye un Hombre Araña con sable láser.

Spider-Man - Marvel

El actor del Spider-Man de PlayStation desvela si estará en Across the Spider-Verse. El actor de doblaje del Spider-Man de PlayStation, Yuri Lowenthal, manifiesta si pondrá la voz al personaje en la próxima película del spider-verso.

Spider-Verse - Miles Morales - Spider-Man - Sony
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores