jueves, abril 18, 2024

Así sería un spider-jedi en el universo de Spider-Man

/

Panini

El habitual escritor de Spider-Man, Dan Slott, comparte una recopilación de bocetos pintorescos del Spider-Verse en los que incluye un Hombre Araña con sable láser

Cuando crees que lo has visto todo en el universo Marvel, llegan los escritores del Spider-Verse para sorprenderte de nuevo. Esta vez ha sido el turno de Dan Slott, que ha compartido algunos conceptos de Spidey los cuales Marvel no aceptó pero, que si fuera por él, habrían salido a la luz.

spider-man

Slott ha revelado esta información en Twitter, con un mensaje en el que ha explicado que La Casa de las Ideas no aceptó sus diseños y, a continuación, ha enumerado algunos de ellos. Estas versiones del héroe arácnido habían sido ideadas para Edge of Spider-Verse, el conflicto multiversal que ha involucrado a todas las variantes de Spidey en el universo Marvel. Entre ellas se encontraba un “spider-Mickey“, un “spider-Rex” y el ya mencionado “spider-jedi

La relación entre Spider-Man y Star Wars

spider-man star jaws

Por muy loca que parezca la idea de crear un spider-jedi en el multiverso arácnido, la combinación de ambas temáticas podría ser posible. Esto se debe básicamente a que Marvel y Star Wars son propiedad de Walt Disney, por lo que si Dan Slott hubiera tenido luz verde, un Spidey empuñando un sable láser habría sido una realidad.

spider-man star jaws

Además, en 1977, un año después del estreno de la primera película de Star Wars, se lanzó Spidey Super Stories #31, el cual incluyó un especial llamado Star Jaws. En este especial aparece Spidey en el espacio enfrentandose a Doctor Doom, quien había creado su versión de la Estrella de la Muerte, un orbe gigante llamada Star Jaws. Lo más curioso es que la portada de este suplemento parodiaba el cartel oficial de la película, mostrando a Spider-Man con un sable láser.

La serie de Edge of the Spider-Verse terminó a finales de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores