martes, mayo 24, 2022

Descubre como luce Felicia Hardy como Night-Spider, una nueva versión de Spiderman

/

Entre los personajes de Marvel que tienen relación con Peter Parker, la editorial ha escogido a Felicia Hardy como una nueva versión de Spiderman

Universo Spiderman - nueva version de Spiderman

Nos guste más o nos guste menos, todo lo que tiene que ver con el multiverso llama mucho la atención en las historias de superhéroes. Da igual a cual de las dos grandes referentes como editoriales miremos, ya que siempre hay alguna historia que otra que afecta de esta manera y nos deja grandes momentos. Tanto si es en el cine, con la secuela de Doctor Strange, como si es en los cómics, como hemos visto en varios eventos, siempre hay cabida para el multiverso y hoy tenemos que seguir hablando de ello.

Para el día de hoy no nos vamos a ir mucho más lejos de lo que ya hemos visto, ya que en los últimos años hemos podido disfrutar de un evento que tenía relación con Spiderman y las diferentes versiones de los universos de Marvel. Básicamente tuvo lugar lo que se conoció en España como Universo Spiderman, algo que reunía a todas las versiones del hombre araña de todos lados, fueran o no fueran Peter Parker. De esta forma, se pudo conocer algunas versiones que desconocíamos y que han marcado a muchos aficionados.

El próximo verano tendrá lugar una serie limitada que supondrá, de nuevo, el inicio para una historia que afecta a esto que llamamos Universo Spiderman. De esta forma, con la nueva serie titulada Edge of Spiderverse, tendremos la oportunidad de conocer nuevos personajes que están relacionados con los héroes araña, además de viejas versiones que ya conocíamos. A través de su cuenta personal de Twitter, el artista Kris Anka ha querido compartir con nosotros la version de Felicia Hardy con poderes arácnidos, con un concept art del mismo.

Universo Spiderman

Felicia Hardy como una nueva versión de Spiderman

Todo ha quedado mostrado a través de un tweet del propio Anka, que nos va preparando para lo que podremos disfrutar en verano. Como ya hemos dicho, el evento de Edge of Spider-Verse nos irá presentando nuevas versiones del trepamuros que más adelante tendrán cabida en el evento que está preparando Dan Slott conocido como End of the Spider-Verse que marcará el verdadero final para todo esto. A pesar de todo esto, parece que iremos conociendo versiones como esta hasta que llegue el momento.

Esta nueva versión del hombre araña se trata de una mujer araña, como hemos podido ver con personajes como Spider-Gwen. Para esta ocasión tenemos a Felicia Hardy como la encargada de portar esta increíble responsabilidad, quien ha adquirido el nombre de Night-Spider. Si nos fijamos en el personaje en sí, Hardy ha sido un interés amoroso de Spidey, además de un personaje que ha tenido sus altibajos entre el bien y el mal, siendo una ladrona que ha entorpecido a nuestro héroe en alguna ocasión.

Concepto de Felicia Hardy como Night-Spider

Como se ha podido observar, el diseño que ha obtenido se parece bastante a los colores que solía utilizar como Gata Negra. Presenta una paleta centrada en el negro y en el blanco, algo típico en este personaje, con unos toques de telarañas y unos ojos de antifaz muy cercanos a otros trajes que hemos podido ver de Spidey. La verdad es que queda un acabado espectacular y nos hace querer ver en acción a esta versión de Felicia Hardy dentro del Universo Spiderman.

¿Qué más versiones del trepamuros tendremos en End of the Spider-Verse?

Ya lo hemos comentado, pero lo volvemos a repetir para los que no han estado tan avispados. Todo lo que está teniendo relación con esto del Universo Spiderman parece que va a tener un punto final cuando llegue el evento de Dan Slott conocido como End of the Spider-Verse, ya que han comentado que será la última incursión en un largo tiempo para el personaje. No obstante, no descartamos que el multiverso se aleje para nuestro héroe, pero las noticias de Marvel han ido encaminadas a esto.

Queramos o no, hemos podido disfrutar de todo esto que supone el multiverso con un personaje tan emblemático tanto en las viñetas como en el cine, siendo en este último caso en dos ocasiones diferentes. Con todo esto no podemos decir que no haya habido multiverso suficiente para Spiderman, por lo que no le vendrá mal un pequeño descanso de este tipo de tramas. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Deberían dejar ya de lado todo este tema de Universo Spiderman?

Universo Spiderman
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,342SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores