viernes, abril 19, 2024

Cómics de Marvel en el Multiverso: 7 historias de Marvel sobre el multiverso que podemos disfrutar en Panini Cómics

/

Teniendo Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tan reciente, os dejamos historias de Marvel sobre el concepto del multiverso que ha editado Panini Cómics

Atrás

1. 7 historias sobre el multiverso en Marvel Comics

Los diferentes temas que hemos podido disfrutar a lo largo de los años en los cómics siempre han sido de una índole muy variopinta. Da igual a cuál de las dos grandes editoriales de superhéroes mires, ya que se van a poder gestionar temas muy parecidos y que van tratando algunos puntos claves que se repiten en el tiempo. Al tratarse de historias de ciencia ficción con superhéroes, da igual la forma en la que lo concibas que siempre va a haber conceptos muy similares entre sí.

Puede que uno de los míticos conceptos a tratar sea la dualidad de personalidad entre los héroes más queridos por los lectores, pero aún así hay otro tema mucho más controvertido que llama la atención. Aprovechando el reciente estreno de la secuela de Doctor Strange, la cual ya hemos podido disfrutar, queremos hacer un repaso por diferentes cómics que tratan el tema del multiverso en Marvel, historias que tienen Panini Comics disponible.

Os dejamos con algunas de las mejores historias Marvel con relación al multiverso.

Marvel Doctor Strange 2 en Disney
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte