miércoles, abril 24, 2024

¿Black Panther 3? A Letitia Wright se le ha escapado

/

Panini

Marvel ya prepara la producción de Black Panther 3, tal y como ha desvelado Letitia Wright en la gala de los Globos de oro

Ayer tuvo lugar la gala de los Globos de oro, lugar donde se repartieron premios relacionados con películas y series. La alfombra roja previa dio lugar para muchos chascarrillos, pero el más interesante, sin duda alguna, fue el de Letitia Wright. Como sabréis la actriz es la protagonista de Black Panther 2: Wakanda Forever, así que Variety le ha preguntado sobre los planes para Black Panther 3. Seguramente fue cogida desprevenida, pues sabemos que Marvel es muy restrictiva con lo que se dice de sus producciones, desveló que ya están trabajando en ella:

Es cierto que no ha dicho mucho, solo que están trabajando en ella, pero esto sería la confirmación que habrá una tercera parte. Sus declaraciones también implican que tardaremos bastante en verla, ¿quizás para la Fase 6? De momento habrá que conformarse con Ironheart, la serie de Disney+ que continuará la historia vista en Black Panther 2 por parte de Riri Williams.

  • Black Panther: Wakanda Forever
  • Black Panther: Wakanda Forever
  • Black Panther: Wakanda Forever
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores