sábado, abril 20, 2024

Black Panther: Wakanda Forever ya tiene fecha de estreno en Disney+

/

Panini

Siendo al última película de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever llegará a Disney+ más pronto de lo que se esperaba

Black Panther: Wakanda Forever

Con la llegada de las plataformas de streaming, todo lo que tiene que ver con estrenos recientes se ha vuelto mucho más fácil para el espectador. Normalmente suele tener un estreno en cine y posteriormente llega a la plataforma, a no ser que se estrene directamente en ella porque es una producción propia, pero el tiempo de espera para disfrutarla en tu casa ha disminuido bastante con este tipo nuevo de plataforma de entretenimiento.

Todavía recordamos esas ventanas de espera que muchos han tenido que sufrir para disfrutar de su película favorita en casa, ya que su llegada a VHS o DVD tardaba bastante en llegar, por una u otra razón. Ahora se puede calcular, más o menos, el momento en el que llegará a cualquier sitio, pero siempre nos acaban sorprendiendo. Hoy tenemos que hablar del UCM, ya que parece que su último estreno en cines ya tendría fecha de salida para la plataforma de Disney.

Hay que poner la mirada al poco tiempo de estrenar esta nueva cinta, ya que se estuvo formulando ya el momento en el que llegaría. El resumen era que seguramente sería para 2023 y ya estamos entrando en el año, por lo que parece que han anunciado oficialmente cuál será la fecha de estreno oficial. No parece que vayamos a tener que esperar tanto como se creía.

Black Panther 2 en 2023, la primera película que llegará a la plataforma

Ya lo hemos dicho con anterioridad, pero seguimos tratándole. Básicamente, cuando una película de Marvel se estrena, normalmente suele tardar unos pocos meses en llegar a la plataforma de streaming, ya que han decidido no realizar estreno simultáneo ante algunos problemas que hubo durante la pandemia. No obstante, aunque podemos llegar a aproximar la fecha, siempre nos suelen sorprender desde el UCM.

El comunicado que ha llegado directamente de The Direct ha podido confirmar que el mes de enero, es decir, en el que estamos actualmente, será el elegido para poder estrenar la secuela de Pantera Negra en la plataforma de Disney+. Habiendo tenido una gran recaudación en taquilla con un total de unos 820,1 millones en todo el mundo, parece que la cinta llegará a la suscripción para el próximo 20 de enero.

Black Panther: Wakanda Forever

Si nos fijamos en el calendario de estrenos de la propia Marvel, podemos llegar a intuir que era esperado, ya que el próximo mes de febrero será cuando veamos la tercera entrega de Ant-Man en los cines. De esta forma, la segunda entrega de Black Panther que ponía fin a esta última fase del universo cinematográfico de la gran M estará disponible para que vayamos a punto a poder ver Quantumania, en caso de no haberla disfrutado en cines.

¿Queréis ver ya Black Panther: Wakanda Forever en Disney+?

Habiendo tenido tantas polémicas de por medio y toda la desgracia de la muerte de Chadwick Boseman, Black Panther: Wakanda Forever ha sido una correcta película que ha tratado muy bien todo esto. A pesar de haber diferencias entre algunos de los involucrados, al final del día se consiguió redimir todo esto y se ha conseguido algo que muchos pudieron llegar a anticipar, pero que hasta que no se viese no se podría confirmar.

Ya sea por la aparición de Namor o por conocer el relevo de T’Challa, esta segunda entrega del superhéroe africano de Marvel ha tenido un recibimiento bastante interesante y os animamos encarecidamente a verla cuando llegue a Disney+, si no la habéis visto todavía en los cines. Mientras vamos esperando, podemos rememorar algunas de las películas que ya están o aprovechar para ver alguna de las series que tenemos, que el catálogo de Marvel es ya impresionante.

Black Panther: Wakanda Forever
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores