sábado, abril 20, 2024

Black Panther: Wakanda Forever podría no llegar a Disney+ hasta 2023

/

Panini

Habiendo tenido el estreno de Black Panther: Wakanda Forever hace poco, parece que su llegada a la plataforma de Disney+ podría alargarse más que el resto de películas del UCM

Black Panther: Wakanda Forever

Nos guste más o nos guste menos, el hecho de disfrutar una película en el cine está muy bien, pero nos encanta poder disfrutarlas también en nuestras casas. Esto es una realidad como un templo de grande, ya que estar tumbado en tu sofá o en tu cama, con un bol de palomitas que no te ha costado lo que cuesta en los cines y estando en pijama, suele ser un placer que muchos disfrutan. De esta forma, cuando se estrena una película en el cine, y con la llegada de las plataformas, muchos piensan, ¿cuándo llegará a alguna?

Como es de esperar, el caso de las películas de Marvel, Disney, Star Wars o Pixar irán llegando a la plataforma de Disney+, siempre en unos tiempos estipulados. Desde que se estrenó la película de Shang-Chi y posteriormente llegó a la plataforma, se comenzó a realizar una serie de cálculos sobre el tiempo que podría tardar una cinta en llegar a la plataforma desde su estreno en cines. Generalmente han ido consiguiendo acertar con franjas de fechas y han querido seguir intentándolo con el último estreno.

Para el caso de hoy tenemos que irnos a la película de Marvel Studios que se encuentra actualmente en los cines, que no es otra que la segunda parte de Black Panther. Esta cinta ha sido muy esperada por los aficionados, debido principalmente al relevo que habrá del personaje en el UCM por la muerte de Chadwick Boseman y la presentación de Namor. No obstante, parece que vamos a tener que esperar algo más de la cuenta para disfrutar de esta cinta en nuestras casas.

La llegada de Black Panther: Wakanda Forever en Disney+ más tarde de lo normal

En primer lugar tenemos que hablar del tiempo en el que se supone que la película podría haber llegado a la plataforma. Siguiendo el ejemplo de otras cintas que han tenido estreno en cines y después han pasado a la plataforma, parece que siempre han tardado en torno a unos 45 días después de su estreno para llegar a Disney+. Para el caso de Black Panther 2 parece que estaríamos ya entrando en Navidad, algo que podría hacer que se cuestionaran desde la gran M ponerlo en la plataforma, solo por las fechas.

Algunos informes desde diferentes medios, han asegurado que desde Marvel Studios estarían pensando alargar algo más el tiempo de la película en los cines, debido principalmente al buen recibimiento que ha tenido en taquilla y las buenas impresiones que se están generando entre los aficionados. Junto a todo esto habría que pensar también que puede que esas fechas en las que debería salir pueden ser algo problemáticas, por lo que prefieren que se mantenga en cines o en espera.

Black Panther: Wakanda Forever

No es la primera vez que han hecho esto con uno de sus estrenos, ya que el caso de la cuarta entrega de Thor llegó más tarde a la plataforma coincidiendo con el día de Disney y otras noticias que quisieron dar. Se estipula que, si Black Panther 2 no llega a la plataforma para finales de diciembre, será para las primeras semanas de enero cuando llegue a la plataforma, ya que coincidiría con un momento bastante flojo en ese sentido y podría ser una buena inyección para la plataforma de Disney.

Black Panther: Wakanda Forever en cines y su variedad de opinión en la comunidad de Marvel

Si observamos realmente las redes sociales y las diferentes opiniones que ha ido recogiendo la cinta, la verdad es que nos encontramos de todo tipo de interacciones posibles, pero, como siempre me gusta decir, es mejor que cada uno se saque sus propias conclusiones al respecto. No es recomendable dejarse llevar por lo que digan los influencers de turno o los medios, ya que la experiencia de cada uno debe ser única y no debe estar sometida a nada.

Da igual el momento en que llegue a la plataforma, ya que todos sabemos que llegará tarde o temprano, pero es verdad que muchos siempre han querido que sea más temprano para poder disfrutarlo antes, al no disponer del tiempo o las formas de poder acceder a un cine. Mientras vamos esperando tenemos otros productos de la Fase 4 para ponernos a punto y para el que la haya visto ya, nos gustaría que nos aportara su opinión a través de nuestro grupo de Telegram.

Black Panther: Wakanda Forever
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores