sábado, abril 20, 2024

Creed III: Michael B. Jordan se ha inspirado en un anime para sus peleas

/

Panini

¿Cuál será el anime al que Michael B. Jordan hace referencia para Creed III?

Creed III es una película especial para el universo creado con las películas de Rocky, pues además de que precisamente el actor que da vida a Rocky Balboa no aparecerá en esta 8ª entrega, Michael B. Jordan, protagonista del film, también es el director, y en el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon le han preguntado cómo ha hecho para que esta película sea distinta de las otras:

Fue un regalo y una maldición. Ha habido otras ocho películas antes que yo, y se puede rodar un combate de boxeo de muchas maneras diferentes. Creo que, como me arrinconaron, me vi obligado a ser más creativo y a pensar en cómo hacer que los combates fueran diferentes… y tuve una gran influencia del anime japonés en muchos de mis peleas.

  • creed 3
  • rocky - Creed - Stallone
  • Creed III + Michael B. Jordan - Rocky

¿Y de qué anime puede hablar? Pues desconocemos realmente la respuesta pero apostamos por Hajime no Ippo, manga que por cierto se anunció hace muy poco que se publicará en España gracias a Planeta Cómic. Si no lo conocéis es posiblemente el manga/anime más importante de boxeo junto al mítico Ashita no Joe. En el anime de Hajime no Ippo encontraréis varios combates espectaculares y quién sabe si allí podremos ver la influencia de la que Michael B. Jordan hace referencia para Creed III.

Y si sentís curiosidad por ver ver al personaje de Michael B. Jordan, Adonis Creed junto a otros personajes de la saga de Rocky en versión anime gracias a una inteligencia artificial, La Casa De EL ya probó en su momento y quedó realmente bien.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores