viernes, abril 12, 2024

Dragon Ball Super 89 muestras los primeros bocetos del manga

/

Panini

¿Un nuevo rival? Los bocetos de Dragon Ball Super 89 ya se pueden ver y nos dan muchas pistas sobre lo que está por venir

Ya volvemos al ataque con los previos de la publicación del nuevo capítulo de Dragon Ball Super. Este mes le toca el turno al capítulo 89 del manga, el segundo capítulo del nuevo arco que sirve como precuela de la película Dragon Ball Super: Super Heroes. De hecho en este previo vemos algo interesante que todavía nos acerca más a la película, pues un nuevo estudiante se presente con un nombre muy curioso, Beta. Si recordáis el primer capítulo nos presentaron a los zombies Alfa y en Super Heroes los androides se llamaban Gamma… ¿veis la relación?

Además vemos cómo Bulma obliga a Mai a ir al instituto con Trunks y Son Goten, lo que obliga al primer a lucirse en su entrenamiento de baloncesto. ¿Qué relación tendrán estos dos? Recordad que Dragon Ball Super 89 saldrá oficialmente el 19 de enero en mangaplus con la traducción al español el mismo día de su publicación en japonés. La traducción preliminar que se encuentra podéis ver aquí está hecha por @DBSChronicles.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores