jueves, febrero 9, 2023

¡Serán más de 20 franquicias! El nuevo evento del Millarworld juntará a los personajes más populares de Mark Millar

/

El Millarworld tendrá un evento en 2023 que contará con franquicias de Mark Millar que van desde Kick-Ass hasta Kingsman

Los personajes más populares de Mark Millar se juntarán en 2023 en el evento Big Game.

«Nuestros cómics durante los próximos meses conducen a un crossover, que une todas las franquicias de Millarworld» señaló Mark Millar a la revista SFX. «En realidad, hay 24 franquicias en total si cuentas series como Kick-Ass, Kingsman y Hit Girl, por lo que las estamos poniendo en una mega historia, que las reúne a todas».

Millar ya había comentado en agosto de 2022 que el cruce presentaría «muchas, si no todas, las franquicias de Millarworld» y se lanzaría en la primavera de 2023. Millar trabaja con Pepe Larraz en la serie, quien es conocido por ilustrar algunos de los cómics de los X-Men.

«Desde que comencé a pensar en dibujar cómics estadounidenses, siempre quise trabajar con Mark Millar», comentó Larraz durante el anuncio de Big Game. «¿Quién no lo haría? Pero lo que nunca podría haber esperado es trabajar en algo que se entrelaza y une tantas series que Mark ha escrito. Este es un gran privilegio para mí y no puedo esperar a que todos lo vean».

Por el momento, no se tienen muchos detalles sobre la trama de Big Game o cómo la serie unirá todas estas franquicias del Millarworld.

Comic Stores
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,496SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores