jueves, diciembre 8, 2022

Mark Millar tiene una idea ambiciosa para Superman

/

Mark Millar, conocido por haber escrito Superman: Red Son, busca captar la intención de DC confesando que tiene nuevas ideas para cómics de Superman

Las ideas de Mark Millar para Superman

Mark Millar ha tenido su época de escritor del personaje, pero el autor de Kick-Ass y Wanted confiesa tener algunos proyectos bajo la manga.

En una entrevista con CBR, dijo:

«Oh, esa picazón nunca desaparece», dijo aludiendo a su serie Superman: Red Son. «Si creces amando las cosas, eso nunca desaparece. He hecho muchos libros grandes de Marvel, pero Superman: Red Son fue la única vez que pude soltarme en la caja de arena en DC, así que siempre tengo ideas y tengo dos carpetas grandes llenas de cosas de DC».

  • Superman red son 2
  • Superman

Superman: Red Son de Mark Millar

Mark Millar escribió Superman: Red Son, concibiendo la idea de que Kal-El llegó con su cohete kryptoniano a la Ucrania de la Unión Soviética en lugar a Smallville, en Estados Unidos. Esto convirtió al kryptoniano en un héroe soviético, defensor de la expansión de la Unión Soviética y del socialismo. Fue una historia de tanto éxito que llegó a tener su propia adaptación animada. Ahora bien, no parece que el autor vaya a regresar pronto a este ámbito.

Superman

«Los horarios de rodaje en los próximos años significan que no puedo, pero tengo un gran proyecto de Superman del que quiero hablar con DC en el futuro», aclaró Millar. «Me gustaría a alguien increíble en el arte como Olivier Coipel o Pepe Larraz. Solo uno de esos tipos increíbles, o simplemente lo contendría. Pero quiero hacer al menos una de estas cosas en algún momento. Estoy dispuesto a hacer algo así y me tomaría unos meses divertirme con eso».

Quién sabe si al final usará esas ideas para el último hijo de Krypton en un futuro o si, en cambio, llegará a crear nuevos personajes con ellas para su propio sello comercial, Millarworld.

Millarworld Netflix comics 1440x808 1
Jesús Torres
Jesús Torres
Soy un devoralibros que escribe sobre mundos en los que me enfrasco... Vivo en Oniria. Defensor de la fantasía, aunque no todos sepan acceder a ella y disfrutarla. Y sí, graduado en Derecho. Puede que un día el nombre de Jesús Torres Mudoy esté en tu estantería.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,330SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores