sábado, abril 20, 2024

James Cameron lo ha conseguido, Avatar 2 ha superado a Star Wars

/

Panini

La lucha por ser el más taquillero es despiadada, James Cameron ya se ha cargado a varias películas de Marvel por el camino gracias a Avatar 2

Parece que Avatar: El sentido del agua no tiene límites, como mínimo en lo que a taquilla se refiere. Hace una semana os contamos que la película había superado los 2 mil millones de dólares, convirtiéndose así en una de las películas más taquilleras del mundo. De hecho incluso consiguió superar a Spider-Man: No Way Home y a Vengadores: Endgame, dos pesos pesados pesados. Esto situaba a Avatar 2, de James Cameron, en el 5º lugar de las cintas más taquilleras de la historia, pero tenemos un nuevo sorpaso.

Avatar - James Cameron - Avatar 2

La única película de Star Wars que se encuentra en el olimpo del top 10 es el Episodio VII, El despertar de la Fuerza, y hoy mismo la secuela de Avatar la ha superado, posicionándose así en 4º lugar y acechando a Titanic, a poco más de 100 millones de dólares de distancia. Aunque se espera que termine superándola Cameron no va a perder la oportunidad de seguir engrosando su billetera, pues para el 25 aniversario de Titanic está planeado un relanzamiento en los cines.

  • avatar: la forma del agua avatar 2
  • películas de ciencia ficción avatar la forma del agua avatar 2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores