sábado, enero 28, 2023

¿Qué famosa ciudad de Star Wars odia Luke Skywalker? El legendario héroe nos lo revela

/

Luke Skywalker le confiesa a Lando Calrissian cuál es la ciudad del universo Star Wars que le parece un lugar horrible

spoileres La Casa de EL

El legendario Jedi Luke Skywalker no le gusta un famoso lugar del universo de Star Wars: la Ciudad Nube.

Tras los eventos de Star Wars #29 de Charles Soule y Andrés Genolet, el número 30 de la serie muestra a Luke, Leia Organa, Lando Calrissian, Chewbacca, Lobot y Amilyn Holdo atrapados en No-Space. No-Space es un lugar aislado del resto de la galaxia, el cual es un espacio vacío solo accesible por medio de los caminos hiperespaciales de los Nihil. Lando, quien fue el Barón Administrador de la Ciudad Nube de Bespin, habla sobre los peligros del No-Space y le comenta a Luke que pensaba que su ciudad era mala. Luke en respuesta a Lando sobre la Ciudad Nube dice lo siguiente: «Oh, lo fue, Lando. Definitivamente lo fue».

star wars luke

Luke y sus compañeros terminaron en No-Space después del robo de un motor que les permite acceder a rutas hiperespaciales secretas, desde una nave de ataque Nihil. Sin embargo, un intento fallido de usar el motor tras un aparente mal funcionamiento deja al grupo atrapado en el No-Space.

La experiencia que vivió Luke en la Ciudad Nube

Dado que la serie Star Wars de Soule es una continuación directa de El imperio contraataca, la manera en que ve Luke la Ciudad Nube es justificada. Bespin fue el lugar donde el héroe vivió su mayor derrota, ya que allí perdió su mano, su sable de luz y uno de sus mejores amigos. Además, en ese sitio fue donde Darth Vader le reveló a Luke que es su padre. Todas esas heridas todavía afectan a Luke a lo largo de la serie de Soule, la cual se centra en la desconexión de Luke con relación a la Fuerza y también en ​​el miedo a Vader.

La Ciudad Nube es uno de los lugares más interesantes de Star Wars, una metrópolis escondida en el cielo de Bespin. Ahora bien, El imperio contraataca muestra que incluso los sitios más brillantes de la galaxia no pudieron evadir el alcance del Imperio. Es posible que para Luke Skywalker la Ciudad Nube solo represente los secretos más oscuros del Imperio.

Comic Stores
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,497SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores