sábado, abril 20, 2024

¿Mejor que Luke y Anakin Skywalker? Star Wars muestra las habilidades de un Jedi de la Alta República

/

Panini

Un Jedi de la Alta República usa la telequinesis mejor que otros personajes de Star Wars

spoileres La Casa de EL

El universo de Star Wars ha mostrado las diversas habilidades de los Jedi, desde los trucos mentales de Obi-Wan Kenobi hasta la curación de Rey. Sin embargo, un Jedi de la Alta República usa la telequinesis de una forma que podría superar a Anakin y Luke Skywalker.

La habilidad de Porter Engle

En Star Wars High Republic: The Blade #1 de Charles Soule, Marco Castiello, Jim Charalampidis y Travis Lantham, Porter Engle utiliza la telequinesis de manera creativa para prevenir conflictos. La habilidad de Porter muestra hasta qué punto los Jedi pueden extender sus poderes telequinéticos.

star wars porter

El cómic inicia con Porter en la cocina mientras usa la Fuerza para hacer levitar algunos cuchillos. Aunque Porter pueda preparar los ingredientes utilizando los cuchillos, sus intentos de hacer estofado resultan en un fracaso incomible. El momento muestra que la telequinesis de Porter no será suficiente para enfrentar los desafíos que le esperan en la serie.

Ahora bien, The High Republic: The Light of the Jedi de Charles Soule muestra a Porter como un maestro chef cuya cocina es apreciada por todos sus compañeros Jedi. De esta manera, el desastre de Porter al cocinar en Star Wars High Republic: The Blade #1 nos indica que Porter puede ser tolerante con sus fallas porque sabe que con tiempo y práctica, dominará el arte de cocinar.

star wars

La creatividad de Porter al momento de usar su poder

Porter usa las cartas de sabacc en una confrontación con bandidos al inicio del número. Cuando los bandidos abren fuego, Porter usa las cartas como escudos para evitar que él y otros sufran daño.

La habilidad de Porter es más impresionante de lo que puede parecer. Para usar las cartas como escudos, tenía que rastrear varios rayos láser a la vez y mover las cartas al lugar exacto para recibir los golpes. Todo lo anterior revela que Porter prefiere resolver los conflictos de forma pacífica, lo que demuestra que él tiene un poco más de estilo que el típico Caballero Jedi.

star wars

Cuando viaja con un equipo de Rastreadores, Porter se involucra en un combate amistoso con Helion, otro Jedi asignado. En la pelea, Porter muestra que es capaz de luchar con sables de luz haciendo uso de la telequinesis. Un flashback en el número revela que Porter no era muy bueno con el sable de luz durante los entrenamientos, y sabiendo esto, usa sus poderes contra Helion para que esté más confiado de lo que debería. Las habilidades de Porter relacionadas con sables de luz sin utilizar las manos muestran su creatividad e ingenio, y por qué es uno de los personajes más interesantes de Star Wars.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores