sábado, abril 20, 2024

Resueltas las dudas sobre la ubicación en la línea temporal de Star Wars de la temporada 2 de SW: La Remesa mala

/

Panini

Jennifer Corbett, productora de La Remesa Mala, ha desvelado en qué punto se encuentra respecto al canon de Star Wars

Tras conocer algunos detalles sobre la temporada 2 de ‘Star Wars: La Remesa mala‘, y de conocer una de las nuevas misiones de estos peculiares clones, ya se han resuelto las dudas en torno a la serie y su ubicación en la línea temporal de Star Wars.

Si hay algo que preocupa a todo buen fan, sea del UCM, del Anime, del DCU, del género de la fantasía, o de cualquier adaptación o saga con muchos años a sus espaldas, es el respeto con el dichoso canon. Lo hemos visto con la controvertida ‘Los anillos de poder’, que ha tenido una lluvia de críticas en las distintas redes sociales que han obligado a Amazon a repensar el futuro de la serie y cómo lo van a contar.

  • Disney, Disney plus, Noticia Series, Noticia Star Wars, Star Wars
  • remesa-mala-temporada-2 star wars
  • Star Wars - La Remesa Mala
  • Star Wars - La Remesa Mala

Omega de La Remesa mala crece como Ahsoka Tano en Las Guerras clon

En este caso, existían ciertas dudas respecto a la ubicación de la temporada 2 de ‘La Remesa mala’ pero su productora, Jennifer Corbett, ha desvelado su ubicación en el canon Star Wars. La referencia, claro está, es el episodio 4, ya que la serie no ha llegado todavía a ese punto. Además, ha dicho que entre una temporada y otra, han pasado, “un par de meses”.

Esto viene a colación de un póster oficial lanzado hace una semana en la que se podía contemplar al personaje de omega ya más crecida.

Corbett:

“Cuando la conocemos por primera vez, han pasado un par de meses desde el final de la temporada 1, y está un poco más entrenada, tiene su casco, tiene una nueva apariencia y realmente se está mezclando con ellos. Está mucho explorando su crecimiento. a medida que las cosas se vuelven un poco más complicadas para el grupo y para la galaxia”

Si tenemos presente que la temporada anterior se desarrollaba 19 años antes que el Episodio 4, esta nueva temporada se establece a poco menos de la primera película de la saga. El tiempo que todavía tenemos deja espacio para presentar tanto a nuevos personajes como traer a algunos más icónicos.

Aunque los showrunners de la serie han mantenido en secreto la mayoría de los detalles de la nueva temporada, lo que se conoce hasta ahora, que es poco, sirve de sobras para que la expectación en los fans vaya cada vez en aumento. Que la Fuerza os acompañe… Seguiremos informando.

Disney, Disney plus, Noticia Series, Noticia Star Wars, Star Wars

Fuente The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Ganas de ver a Moff Gideon? Tranquilos, habrá una buena dosis en la temporada 3 de The Mandalorian. Giancarlo Esposito nos adelanta qué vamos a ver de su personaje en la nueva temporada de The Mandalorian.

The Mandalorian: ¿Qué podemos esperar de su 3ª temporada?. Ya tenemos una fecha en la que volveremos a ver esta serie en Disney+ y repasamos puntos importantes que deberían tratarse.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores