sábado, febrero 4, 2023

Star Wars: La remesa mala tiene un nuevo objetivo en su segunda temporada

/

Además, Disney+ ha lanzado dos nuevos pósteres de la serie de estos atípicos clones de Star Wars

Los detalles que nos llegan de la segunda temporada de ‘La Remesa mala‘, la serie que cuentas las aventuras y locuras de la Fuerza Clon 99, una suerte de clones defectuosos que se han convertido en unos personajes muy queridos por los fans, son escasos.

Hemos descubierto nuevos diseños de vestuario y algunos pequeños detalles de la trama, como ya os informamos hace unos meses. Y pese a que los primeros apuntes indicaban que la segunda temporada llegaría a finales de otoño de este año, la serie sufrió un cambio de fechas. Será en 2023 cuando la tengamos disponible en la plataforma de Disney+. 

Pero el último teaser lanzado para promocionar la nueva temporada ha sugerido un cambio en el destino de los protagonistas, ya que parecer ser que el Comandante Rex tiene una nueva e importante misión para esta fuerza clon.

Star Wars - La Remesa Mala

Son tiempos adversos para la galaxia, puesto que el Imperio Galáctico se está reforzando en todos los frentes, y está utilizando la opresión de los pueblos de la galaxia para extraer todos los beneficios posibles, mano de obra esclava y materiales para construir la mayor flota espacial, la más grande estación de combate y el mayor de los ejércitos.

Se necesita una nueva esperanza. Necesitamos de héroes que se jueguen su vida por defender la libertad en la galaxia.

Nuevos pósteres de la segunda temporada de La remesa mala

Además, Disney+ ha lanzado dos nuevos pósteres de dos de los personajes que nos muestran algunos cambos respecto a la temporada pasada. Os dejamos con ellos y os emplazamos a una futura noticia en la que os podamos contar con más detalle como discurriría la nueva temporada de estos atípicos héroes de Star Wars.

  • Star Wars - La Remesa Mala
  • Star Wars - La Remesa Mala

Fuente Star Wars


Star Wars: Los 10 mejores sables de luz. No existe arma más icónica que los sables de luz. ¿Cuáles son los mejores y a quién pertenecen? Un repaso a los mejores a continuación.

¿El Emperador Palpatine no era realmente un Sith? ‘Hidden Empire’ #3 nos sugiere que Palpatine se considera como algo distinto a los Sith.

¿Aún molesto con Star Wars: Los últimos Jedi? Rian Johnson reflexiona sobre el final de la película. ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ es posiblemente la película más polarizante de la saga.

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,502SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores