jueves, marzo 28, 2024

¿Aún molesto con Star Wars: Los últimos Jedi? Rian Johnson reflexiona sobre el final de la película

/

Panini

Star Wars: Los últimos Jedi es posiblemente la película más polarizante de la saga

Star Wars: Los últimos Jedi ha provocado división entre los fanáticos y una de las principales razones es la manera en que acaba. El final de Los últimos Jedi muestra a los niños jugando con juguetes caseros de Star Wars, inspirados en la Resistencia. Gran parte de la crítica hacia la nueva trilogía se basó en que no se planeó correctamente, y el final del episodio 8 confundió a muchos fans. El medio Deadline tomó parte de una entrevista de Johnson con The Atlantic, donde el director reflexionó sobre el cierre de su película de Star Wars.

“En términos de la película de Star Wars que hice, traté de darle un final increíble”, comentó. “Me encantan tanto los finales que incluso haciendo el capítulo medio de la trilogía, traté de darle un final. Un buen final que recontextualiza todo lo que vino antes y lo convierte en un objeto hermoso en sí mismo: eso es lo que hace que una película sea una película. Se siente como si cada vez hubiera menos de eso. Toda esta idea venenosa de crear [propiedad intelectual] se ha filtrado por completo en la base de la narración. Todo el mundo está pensando: ¿Cómo seguimos ordeñándolo? Me encanta un final en el que quemas el barco vikingo en el mar”.

  • los últimos jedi
  • Noticias Cine, Rian Johnson, Star Wars: Los Últimos Jedi
  • Star Wars Los últimos Jedi Phasma

Lo que comenta Johnson ciertamente se refleja en la película, ya que tiene un final más concluyente que El imperio contraataca o El ataque de los clones.

Comic Stores
FuenteDeadline

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores