miércoles, febrero 1, 2023

¿Ganas de ver a Moff Gideon? Tranquilos, habrá una buena dosis en la temporada 3 de The Mandalorian

/

Giancarlo Esposito nos adelanta qué vamos a ver de su personaje en la nueva temporada de The Mandalorian

The Mandalorian‘ ya tiene fijada su fecha de estreno en la plataforma Disney+, el 1 de marzo. Ante este próximo estreno nos preguntamos, ¿qué podemos esperar de la tercera temporada de la serie? Hay certezas que nos dicen que la nueva temporada de Din Djarin tendrá nuevas sorpresas como la de Luke Skywalker, y entre otras propuestas tendremos la vuelta de un villano especial, el conocido como Moff Gideon, que está interpretado por la estrella de ‘Breaking Bad’, Giarcarlo Esposito.

El cual ya avanzó hace unos días que la nueva entrega de El Mandaloriano sería bastante impactante. En esta ocasión, Esposito, en unas declaraciones al medio TVLine, ha desvelado algunos detalles de Gideon para la nueva temporada. Si recuerdas cómo acabó la segunda, perfecto, sí no es así, deberías tener en cuenta verla de nuevo, o al menos su final, antes de que estrenen la temporada 3 de esta increíble serie de Star Wars.

  • The Mandalorian - Giarcarlo Esposito - Star Wars
  • The Mandalorian - Giarcarlo Esposito - Star Wars

Habrá una buena ración de Moff Gideon en la temporada 3 de The Mandalorian

Esposito amenaza a los espectadores con un resurgimiento de su personaje. Si lo estabas echando de menos, tranquilo, habrá una buena dosis de este villano.

«Quiero decir, siempre deseo más Moff Gideon, ¡tengo que ser honesto contigo! Pero, ya sabes, vas a tener una buena dosis al respecto del personaje»

Este ex alto mando de la Armada Imperial, y antiguo Gobernador, se ha reconvertido en un Señor de la guerra. Se le conoce por ser es un líder despiadado y manipulador que no se detiene ante nada para conseguir sus objetivos, y sus acciones en el pasado tuvieron un impacto significativo en los habitantes de esta galaxia lejana, muy lejana.

Con un ejército de mercenarios y soldados de asalto se ha obsesionado con localizar y capturar a Din Djarin para obtener a su pequeña criatura con fines malvados.

The Mandalorian

Moff Gideon renacerá de sus cenizas

A propósito de los hechos ocurridos al final de la segunda temporada de la serie, que narra las aventuras del personaje interpretado por Pedro Pascal, y su inseparable amigo Gogru, o también conocido como Baby Yoda, Esposito ha querido adelantar a todos los fans de la serie que Gideon será como un Ave Fénix. Que el personaje tendrá un impactante renacimiento que encantará a los seguidores de la serie.

«Uno siempre quiere ver al Ave Fénix resurgir de sus cenizas. O, lo que es lo mismo, uno quiere ver a un villano infame resurgir de sus cenizas»

The Mandalorian - Giarcarlo Esposito - Star Wars

Fuente TVLine CBR

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores