miércoles, febrero 1, 2023

Giancarlo Esposito, Moff Gideon, anticipa una temporada 3 de The Mandalorian impactante

/

El actor ha asegurado que la nueva temporada de The Mandalorian será más profunda de lo visto hasta ahora en la serie de Star Wars

La fecha para el estreno de la tercera temporada de ‘The Mandalorian‘ cada día está más cercana. Los fans de Star Wars desean con ganas la vuelta de este personaje que ha acumulado todos los elogios en este universo televisivo de Disney+ hasta la llegada de ‘Andor‘.

Ya conocemos la fecha del estreno, y hemos conjeturado sobre los temas que podría tratar esta nueva temporada interpretada por Pedro Pascal. Incluso hemos podido contemplar un documento oficial en el que se mostraban datos de la producción. Pero lo que más nos ha gustado a los fans son las sorpresas a las que podemos enfrentarnos tal y como ha dicho Pascal y que ya os hemos contado.

Aun así, gracias al periodista Steve Weintraub, del medio Collider, hemos obtenido algunos datos más sobre lo que se acerca. En esta ocasión ha sido el actor Giancarlo Esposito quien ha querido desvelar a los fans qué podemos esperar. Y lo ha hecho aumentando la expectación más si cabe. Moff Gideon está ansioso porque vemos los resultados de duro trabajo realizado por todo el equipo en una temporada que apunta que será muy intensa.

The Mandalorian - Giarcarlo Esposito - Star Wars

La temporada 3 de The Mandalorian será impactante

«Creo que la serie se vuelve más amplia y visualmente más profunda con cada temporada. Me parece que es la visión de Jon Favreau y David Filoni, sin duda, la que inicia esa evolución«, dijo el actor, mostrando su pasión por la serie.

«¿Conoces esa sensación que tienes de pavor o fatalidad, o de excitación personificada? Esa es la sensación que tienes porque la historia se está cohesionando de repente para que comprendas elementos que desconocías«, afirmó el actor poniéndonos los dientes largos. Con esto parece indicar que veremos unir lazos en la serie para profundizar en una historia que cada vez se amplía más.

Esta tercera entrega serviría para atar algunos hilos sueltos, o lagunas, en la narrativa con las dos primeras temporadas. Esto conllevaría una amplitud de personajes y lugares.

Esposito siguió explicando lo que siente en lo que respecta a la tecnología empleada en la tercera temporada. Para el actor, los efectos especiales son una extravagancia visual y sonora que todavía nos embargará aún más: «Es un espectáculo visual y sonoro impactante«.

  • The Mandalorian - Star Wars - T3
  • The Mandalorian
  • The Mandalorian
  • The Mandalorian

Otro de los temas que quiso tratar Esposito fue la intrahistoria de la serie. El enfoque personal y el mensaje que la serie pretende dejar. 

Lo que me fascina de la serie es que se trata de algo que es para el pueblo y por el pueblo. Si nos levantamos y permitimos que nuestras voces se oigan, y entendemos que la unión es la fuerza, podremos recrear el mundo como debe ser, en paz. The Mandalorian ejemplifica todo esto.» De esta manera concluyó el actor. En un canto de cisne contra la opresión y el fascismo. Precisamente una figura que él encarna en la serie y que representan todo esto. Hagámosle caso.

Fuente Collider

The Mandalorian

La serie de televisión The Mandalorian, ambientada en el universo Star Wars, sigue las aventuras del personaje homónimo, quien viaja por el espacio en su nave, la Razor Crest, llevando a cabo encargos peligrosos para ganarse la vida. La serie se desarrolla después de los acontecimientos del episodio VII de la saga galáctica. En ella hemos podido ver también al personaje conocido comúnmente como «Baby Yoda» (Grogu), de la misma especie que Yoda, jedi con el que comparte características físicas y habilidades.

La tercera temporada de la serie The Mandalorian se estrenará en 2023 en Disney+:

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores