sábado, abril 20, 2024

Marvel hace canon a un personaje del UCM que no esperábamos

/

Panini

Gracias a las páginas mostradas de la nueva serie de Bruja Escarlata, parece que la editorial de Marvel ha hecho canon a este personaje del UCM

personaje de Marvel

Rescatar ideas que han funcionado en un medio para adaptarlas o verlas modificadas en otro suele ser algo bastante habitual cuando se trata de explorar diferentes formas de entretenimiento. En grandes universos que comparten diferentes tipos de productos, como series, películas, cómics o libros, va a ocurrir esto de vez en cuando, siendo claramente un primer ejemplo de ello lo que consiguió Star Wars como franquicia y la conexión de todo su canon con otros productos.

Todo esto genera un gran enriquecimiento dentro de la comunidad, ya que permite ir viendo comparativas entre medios diferentes y elegir cuál es la versión con la que te quedarías de todo. Las comparaciones son odiosas y hay que adaptarse y disfrutar de la actual, pero aún así este tipo de situaciones que permiten adaptar personajes y hechos de un lugar a otro suelen sacar alguna que otra sonrisa. Hoy tenemos que irnos con algo que ha ocurrido en la gran M.

Dentro de las series de Marvel en Disney+ pudimos disfrutar, nada más empezar, de un bombazo como fue Bruja Escarlata y Visión. Esto supuso la primera incursión del estudio en este formato y la verdad es que fue un gran acierto debido a algunas decisiones de estructura de sus episodios, además de la trama que quería plantearnos y que luego traerían en Doctor Strange. No obstante, trajo de vuelta a algunos personajes interesantes y uno, que era único del UCM, se ha hecho canon en los cómics.

Un personaje secundario de Thor que tuvo su relevancia en Bruja Escarlata y Visión

Vamos a poner en tesitura a todos para poder entender un poco mejor al personaje que ha hecho su debut en los cómics de Marvel. Básicamente se trata de un personaje secundario dentro de la primera película de Thor, interpretado por Kat Dennings. Se trata de una científica que colaboraba con Jane Foster y Erik Selvig y que estuvo presente durante la llegada del dios nórdico a la Tierra de Marvel. Fue un alivio algo cómico y muy secundario, pero recogió cariño entre la comunidad y más tarde la rescataron.

A través de la serie centrada en Wanda, parece que quisieron seguir explorando algo más del personaje de Darcy Lewis y fue una de las científicas que llamó la organización de SWORD para poder entender un poco la magia que estaba afectando a la ciudad que Wanda tenía sometida. De esta forma, fuimos conociendo un poco más los secretos de la serie con ella, consiguiendo devolverla a la historia principal y generando otra vez un interés que podía estar perdido.

Para la nueva serie de cómics de Marvel parece que no tendrá el mismo destino, por ahora, ya que el personaje de Darcy Lewis se ha presentado como la dependienta de una tienda que tiene Wanda en los cómics. El aspecto físico está claramente sacado del personaje que interpretaba Dennings en el UCM y el nombre ya termina de coronar todo lo que se estaba comentando. No se conoce mucho más, por lo que habrá que ir esperando para ver qué ocurre con todo esto.

¿Llegaremos a este personaje en un gran evento de Marvel?

Como ya hemos comentado, todo esto ha tenido relevancia en la nueva serie que va a llegar sobre el personaje de Bruja Escarlata. La verdad es que todas estas decisiones de elegir personajes ya existentes y que se formen parte del canon original de los cómics puede ser una gran estrategia, ya que existe una parte de la comunidad que le va a rendir un buen recibimiento. No obstante, hay personajes de sobra para poder seguir experimentando y siempre tendremos opciones viables.

Todo esto todavía no ha sido publicado en Estados Unidos, ya que pertenece a un pequeño avance que ha mostrado la editorial. Llegará a las tiendas el próximo día 4 de enero y podremos disfrutar al completo de esta interesante historia sobre la mutante tan poderosa de Marvel. Mientras vamos esperando, podemos ir echándole un vistazo a estas páginas y hacer nuestras propias teorías de lo que tendría que pasar con este personaje que ha hecho su debut en los cómics.

personajes de Marvel
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores