jueves, febrero 9, 2023

Marvel revela la forma definitiva de Loki mientras reúne a los Vengadores Multiversales

/

Loki tiene un papel central en la batalla por el futuro del Multiverso Marvel

spoileres La Casa de EL

El Avenger Prime ha mostrado su forma real, ya que Loki es revelado como el responsable de reunir a los Vengadores Multiversales. En Avengers Forever #12, el Avenger Prime se desenmascara y se presenta como una versión de gran poder del hermano de Thor que sería la única esperanza del Multiverso.

Se revela quién es el Avenger Prime

En Avengers Forever #12 de Jason Aaron, Aaron Kuder, Mark Farmer y Frank Martin, los Vengadores Multiversales se unen para proteger la torre del equipo de un ataque del Consejo de Mefisto. Luego de que el consejo es derrotado, aparece otra amenaza, ya que un ejército de Doctor Dooms inicia una batalla por el Multiverso. El Avenger Prime llega a la lucha y revela su forma definitiva como Loki con el Ojo de Agamotto.

El Dios del engaño además de mostrarse como el Avenger Prime, debe reunir al mejor grupo de Vengadores de todo el Multiverso para luchar contra las nuevas amenazas.

loki marvel

El popular villano es una elección bastante curiosa para ser el Avenger Prime, pero para detener al Doctor Doom y sus variantes mágicas, sus habilidades serán fundamentales. Habrá que esperar para ver de qué es capaz esta versión del Dios del engaño y si está a la altura de ser el Avenger Prime.

personajes de Marvel
Comic Stores
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,494SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores