jueves, abril 25, 2024

Kang el conquistador por partida múltiple en la temporada 2 de Loki

/

Panini

Un nuevo reporte sobre el personaje interpretado por Jonathan Majors da pistas de la nueva temporada de Loki que veremos en Disney+

Escasos son los detalles que tenemos sobre la temporada 2 de ‘Loki’. Desde que anunció su renovación en una breve aparición, un tráiler promocional de Disney+, apenas llegan noticias. Nada preocupante. Lo típico cuando se trata de producciones que todavía no esperan a la cola.

De los pocos detalles filtrados es la identidad de uno de los villanos, el cual ya hemos podido ver en ‘Juego de tronos’.

Antes tenemos por delante ‘Ant-Man3’ y otras interesantes propuestas de Marvel Studios. Pero pese a este silencio administrativo, llega algún reporte a tener en cuenta. Como la información que ha desvelado Daniel Richtman en su panel de Patreon, en el que afirmado que Jonathan Majors aparecerá por partida múltiple en la serie que tiene como protagonista al actor Tom Hiddleston. 

Vengadores Loki Marvel

Existirán múltiples variantes de Kang en la T2 de Loki

Todo viene a raíz de que el actor ha tenido que desplazarse de nuevo al set de rodaje para rodar nuevas escenas.

“Jonathan Majors filmó recientemente más escenas como una variante de Kang para Loki. La temporada tendrá más viajes en el tiempo”

Un nuevo concepto llamado Time Loop se añadirá a la segunda temporada de Loki

Además, el reportero especializado ha dejado caer que en la temporada 2 de ‘Loki’ se va a crear un concepto llamado Time Loom, que es la fuente del poder de la agencia. Usan la energía de la corriente del tiempo y la absorben. ¿Quién de los Kang es el que se enfrentará con Scott Lang en la nueva película del UCM?

Ante esta revelación, las dudas de qué Kang es el que aparecerá en la serie como en las películas se disparan. Se conocerán entre ellos. Recordemos que Kang es un temible villano que se mueve a través del tiempo.

Marvel Studios todavía no han anunciado una fecha concreta para el estreno, pero sí ha dejado claro que dicho debut tendrá lugar en verano de 2023.

  • Marvel - Kang - UCM - Universo Marvel - Vengadores - Avengers - Loki
  • Marvel - Kang - UCM - Universo Marvel - Vengadores - Avengers - Loki
  • Kang - UCM - Jonathan Majors - Marvel - Kang - UCM - Universo Marvel - Vengadores - Avengers - Loki

Fuente The Direct


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Doctor Strange y Loki pueden haber establecido la Zona Negativa en el UCM. La Zona Negativa, el reino más peligroso de Marvel, llevaría a todo el UCM a un macro evento motivado por el Multiverso y esta realidad compuesta de antimateria.

Iron Man Vs Kang el conquistador. Un póster desvela el hipotético enfrentamiento entre Kang y el gran Robert Downey Jr. en el UCM.

Kang vs Thor: Jonathan Majors reta a Chris Hemsworth. El actor que interpreta a Kang ha lanzado el guante para que lo recoja Hemsworth de cara a la futura película de los Vengadores de Marvel Studios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores