sábado, abril 20, 2024

Kang vs Thor: Jonathan Majors reta a Chris Hemsworth

/

Panini

El actor que interpreta a Kang ha lanzado el guante para que lo recoja Hemsworth de cara a la futura película de los Vengadores de Marvel Studios

El futuro del UCM se pone interesante. El futuro, el pasado, no estamos seguros, ya que con Kang el conquistador te puedes esperar cualquier cosa. Y al parecer, su protagonista, Jonathan Majors, se ha contagiado del espíritu del personaje y ha hecho algo que tampoco esperábamos.

Ha retado al mismísimo Thor. Bueno, en realidad, ha retado al actor que lo protagoniza, Chris Hemsworth, pero el guante ha sido arrojado por su personaje, quien será el antagonista de la próxima película de Marvel Studios, ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘.

Majors es un actor estadounidense de 33 años conocido por sus papeles en películas como ‘Hostiles‘, el increíble drama ‘The Last Black Man in San Francisco‘, dirigido por Joe Talbot y ‘Da 5 Bloods: Hermanos de armas‘ del director Spike Lee.

En el UCM interpreta a Kang, un señor de la guerra inmortal que viaja en el tiempo. Es un maestro de la manipulación y que utilizará su conocimiento del futuro y el Universo Cuántico para intentar apoderarse del presente. El personaje será el centro de la trama de la próxima película de los Vengadores, ‘Avengers: The Kang Dystany‘, la cual tiene fijada su fecha de estreno el próximo 2 de mayo de 2025

  • Kang - Thor - Jonathan Majors - Chris Hemswoth - UCM - Marvel
  • Kang - Thor - Jonathan Majors - Chris Hemswoth - UCM - Marvel

Thor vs Kang

Cuando Majors fue preguntado por cuál de los superhéroes del UCM prefiere para enfrentarse, este lo tuvo claro desde el primer momento.

Majors:

“Creo que tenemos que empezar con Thor. Sí, vamos. Vamos. Venga. Sí, sí, sí, sí.”

El entusiasmado actor parece que se muere de ganas de que su personaje se enfrente al poderoso Thor. Cuando el reportero le dijo que cuando viera a Hemsworth se lo comunicaría, Majors se vino a arriba.

Majors:

“No le tengo miedo a Chris Hemsworth. ¿Ves lo que has hecho?, ¿lo ves?”

¿Habrá cimentado una próxima historia que narrar en el UCM Majors? Kevin Feige, haga usted el favor de recoger el guante también y póngase a pensar en un enfrentamiento de esta magnitud. Vaya ideando un Kang vs Thor, por favor.

Kang - Thor - Jonathan Majors - Chris Hemswoth - UCM - Marvel

Fuente Nerdbunker The Direct

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores