viernes, abril 19, 2024

El productor de Ant-Man y la Avispa: Quantumania avisa: es trascendental para el futuro UCM

/

Panini

Las nuevas aventuras de Ant-Man por fin serán importantes para el desarrollo de la Fase 5 de Marvel Studios

Sobre las producciones de Ant-Man siempre ha planeado la siniestra sombra de que eran cintas para ir limpiándonos el sabor que nos ha dejado de la última película de Los Vengadores, y como manera para prepararnos para otro plato fuerte, la siguiente propuesta vengadora que corresponda. La verdad, una fama inmerecida. Las aventuras de este vengador han sido divertidas e interesantes, y puede que mucho más trascendentales para el resto del UCM de lo que pensamos. 

Pese a esta reflexión en alto, la fama le persigue, y aunque no hayan sido dos grandes producciones que hayan marcado el devenir de un universo, han tenido su aquel y se han ganado el cariño del público. Si no fuera así, Kevin Feige no hubiera autorizado dos secuelas. Os lo aseguramos. Es la ley del mercado

Pero parece que esta fama va a comenzar a ser desmontada con la nueva ‘Ant- Man y la Avispa: Quantumania’, ya que el productor de la misma, Stephen Broussard, en una entrevista en exclusiva con el magazine Total Film, de GamesRadar, ha desvelado que la tercera entrega del Hombre Hormiga va a ser un pilar central para este universo cinematográfico. La fase 5 de Marvel va a contar esta vez con Ant-Man como fuente importante de acontecimientos para el futuro de la saga. 

  • Ant-Man y la Avispa Quantumania ´Kang
  • Ant-Man y la Avispa Quantumania ´Kang
  • Ant-Man y la Avispa Quantumania ´Kang

La realidad cuántica será el gran descubrimiento en Quantumania

“Se siente como un lugar en el que no has estado antes en el UCM lleno de gente, personajes, mundos, política e historia”. 

Comento un Broussard entusiasmado a Total Film. Hizo especial hincapié en el personaje de Kang el Conquistador, asegurando que es un ser tremendamente poderoso, fuerte, muy fuerte y que su presencia a lo largo de la película se sentirá al estilo de Thanos en la de los Vengadores, “pero en formas distintas a las cotadas hasta ahora que nos parecerán muy frescas”, añadió el productor. 

Ant-Man y la Avispa Quantumania - Kang

Fuente Twitter

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Evangeline Lilly revela cómo Ant-Man 3 cambia a La Avispa para siempre en el UCM. Ant-Man 3 dará inicio a la Fase 5 del UCM con Kang como villano.

Doctor Strange 2 iba a incluir a La Avispa entre los Illuminati. Una variante de Hope van Dyne, La Avispa del UCM, moría de una manera horrible en uno de los primeros borradores de Doctor Strange 2.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores