sábado, abril 20, 2024

Kang el Conquistador se deja ver por primera vez en el UCM en el nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

/

Panini

Kang el Conquistador no será el único gran villano de Marvel que aparecerá en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, también se mostrará al villano Modok

Marvel Studios ha publicado por fin el tan esperado tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. En el tráiler podemos ver como Paul Rudd (Scott Lang) y Evangeline Lily (Hope van Dyne) retoman sus papeles como los personajes titulares junto a la recién llegada al UCM Kathryn Newton, que asume el papel de Cassie Lang, la hija de Scott.

Pero sin duda lo que más interesa a todo fan de Marvel es que por fin hemos podido ver cómo lucirá Jonathan Majors como uno de los grandes villanos de la nueva era del UCM, Kang el Conquistador. A falta de imágenes con más detalle, el tráiler deja ver que la caracterización del villano futurista es bastante exacta a lo visto en los cómics.

Es cierto que nos podíamos imaginar cómo luciría Kang debido a que en la serie de Disney+, Loki, Jonathan Majors interpretó a una variante del multiverso del villano, pero la publicación nos ha permitido ver que el pasar del cómic a la gran pantalla no ha afectado al diseño de uno de los mayores enemigos de los Vengadores.

¿Dónde está Modok?

Al igual que el título de la película lleva dos superhéroes, la cinta número 31 de Marvel Studios también tendrá dos villanos, el segundo es Modok. Desgraciadamente no hay ningún rastro del segundo en el tráiler. Ni siquiera se sabe quién será el actor que interpretará al villano de la silla flotante. Patton Oswalt prestó su voz a la serie de animación para adultos M.O.D.O.K, independiente del MCU. El actor ya tiene un papel en la UCM, ya que puso voz a Pip el Troll en Eternals, por lo que sería una opción que fuese este hombre quien interpretará a tan curioso villano.

Ant-Man, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Marvel, Marvel Studios

¿Qué podemos esperar de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía?

Los detalles específicos de la cinta siguen siendo un misterio. El director Peyton Reed ha asegurado que la historia de la película tendrá grandes repercusiones en todo el UCM. “En esta película ocurren cosas que van a cambiar el Universo Cinematográfico de Marvel de forma permanente”, dijo Reed. “Y es divertido para nosotros que Scott Lang esté en el centro de ese cambio”. Teniendo en cuenta que para 2025 está programada Avengers: The Kang Dynasty, deja bien claro que la introducción de Kang será un evento digno de grandes villanos.

Los largometrajes de Scott Lang hasta ahora han sido bastante ligeros y humorísticos en comparación con lo que nos han mostrado en el tráiler. Parece que esta vez Ant-Man lo tendrá que dar todo, pues se nos muestra una escena donde aparece Scott Lang con la cara ensangrentada mientras Hope le sujeta para que no se caiga. No se sabe el argumento de la película, pero el tráiler deja bien claro que el Hombre Hormiga nunca se ha enfrentado a una aventura así. Habrá que esperar al estreno de la película para saber que pasara con el Vengador mas pequeño y grande de todos.

La sinopsis oficial de la película dice así:

!Ant-Man y la Avispa: Quantumanía de Marvel Studios, una épica película de aventuras y ciencia ficción que llegará a los cines el próximo 17 de febrero. También están disponibles el póster e imágenes de la película”.

“En la película, que da oficialmente inicio a la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, la pareja de superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Junto a los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, mientras interactúan con extrañas nuevas criaturas y se embarcan en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible. Jonathan Majors se une a la aventura como Kang. El director Peyton Reed regresa para dirigir la película, y Kevin Feige y Stephen Broussard la producen”.

  • Ant-Man, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Marvel, Marvel Studios
  • ant-man 3
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores