sábado, abril 20, 2024

Primer vistazo a MODOK en el merchandising de Ant-Man 3

/

Panini

Se confirma la presencia de MODOK en Ant-Man y La Avispa: Quantumanía, pero su aspecto se aparta bastante del que conocemos por los cómics

Cuando se reveló por primera vez que MODOK haría su debut en el UCM en Ant-Man y La Avispa: Quantumanía, los fans estaban emocionados por ver como se vería el villano en la película. Pues bien, ahora ha aparecido en Internet la primera imagen del personaje gracias a un nuevo diseño del merchandising oficial de la película.

En los cómics, George Tarleton era un empleado de Ideas Mecánicas Avanzadas (IMA), y fue convertido en el Organismo Mecanizado Diseñado Solo para Matar (en inglés Mechanized Organism Designed Only for Killing), una extraña forma de vida que acaba apoderándose de IMA para llevar a cabo todos sus perversos impulsos. El villano posee una inteligencia de nivel genio y puede emplear poderes psíquicos debido a su cráneo sobredimensionado y desarrollado.

  • modok-4.jpg
  • MODOK
  • M.O.D.O.K.

Recientemente tuvimos una versión de MODOK protagonizando su propia serie de animación en Hulu, que fue cancelada tras una única temporada. El diseño de la serie era bastante similar al que conocemos de los cómics, pero parece que la iteración del personaje en el UCM será radicalmente distinta.

Spoilers

Un usuario de Twitter tuiteó la siguiente camiseta con la imagen de MODOK, que coincide con la descripción del diseño del primer teaser de Ant-Man y La Avispa: Quantumanía mostrado en la SDCC 22. Se dice que el personaje será interpretado por Corey Stoll, que apareció por última vez en el UCM como Darren Cross en Ant-Man de 2015. Stoll retomará su papel de Cross, pero parece que ha sufrido algunos cambios desde que quedó atrapado en el Reino Cuántico.

El personaje mantiene su aspecto general, pero parece que la película se ha tomado algunas libertades con su diseño. En lugar de la clásica cara abierta en una silla, esta versión de MODOK llevará un casco. No se sabe qué importancia tendrá en la película, pero será interesante ver cómo interactúa con el Scott Lang de Paul Rudd y también con el Kang de Jonathan Majors.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores