domingo, julio 3, 2022

Doctor Strange 2 iba a incluir a La Avispa entre los Illuminati

/

Una variante de Hope van Dyne, La Avispa del UCM, moría de una manera horrible en uno de los primeros borradores de Doctor Strange 2

La película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de Marvel Studios llegó por fin ayer a la plataforma Disney+ y, gracias al audiocomentario de la versión digital, tenemos más detalles sobre el proceso de elaboración del guion de la secuela. De este modo, vía The Direct, hemos sabido que La Avispa, o más bien una variante de la superheroína que interpreta Evangeline Lilly, aparecía originalmente en el primer borrador del argumento como parte de los Illuminati.

Miembros de los Illuminati en Doctor Strange 2

Finalmente tuvimos algunas incorporaciones realmente sorprendentes en forma de Charles Xavier, la Capitana Carter, Mr. Fantástico, Rayo Negro, e incluso una Capitana Marvel alternativa. No hace mucho supimos que hubo planes para incluir a Namor, pero se descartó porque Marvel tenía ya algo pensado para el personaje. Ahora, el guionista Michael Waldron reconoce en qué se inspiró para acabar con el grupo de superhéroes y que además pensó que no iban a dejarle hacerlo.

  • Evangeline Lilly - Ant-Man y La Avispa
  • Doctor Strange 2
  • Los Illuminati de Doctor Strange 2

«Sí, creo que vi Aliens y estaba pensando en la forma en que esos marines son masacrados, y, sí, me alegré de que me dejaran hacerlo y que funcionara. Creo que originalmente, La Avispa estaba en una versión de los Illuminati, y en el primer borrador ella se encogía y volaba hacia Wanda, y [Wanda] simplemente daba una palmada y aplastaba a La Avispa».

No es el final más noble para la heroína, pero ninguna de las muertes de los Illuminati fue tratada de manera particularmente respetuosa en la película. Persisten los rumores de que se rodaron otros cameos alternativos, pero hasta ahora todo lo que hemos visto de las escenas eliminadas/ampliadas es algo más de Pizza Poppa.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores