jueves, marzo 28, 2024

El director de Ant-Man 3 explica por qué Kang es el villano de la película

/

Panini

Peyton Reed, director de Ant-Man 3, explica la elección de Kang como villano de la cinta

El director de Ant-Man 3, Peyton Reed, explica por qué Kang fue elegido como el próximo antagonista de Ant-Man. Jonathan Major se presentó inicialmente como Aquel que permanece al final de Loki. Aunque fue asesinado rápidamente en la serie de Disney+, su variante más despiadada, Kang el conquistador, debutará en Ant-Man 3. Como el gran villano de La Saga del Multiverso, el equipo Ant-Man está listo para un gran desafío, uno al que quizás ni siquiera todos sobrevivan.

Kang el conquistador- Timeless 2022

Kang, la mayor amenaza para Ant-Man

El Kang de Majors es un gran paso adelante con respecto a los villanos anteriores de Ant-Man, que representaban amenazas de menor nivel para el UCM. Cuando se le preguntó sobre esto, Reed le comentó a la revista Empire que hay algo interesante en enfrentar al que es ampliamente considerado como uno de los héroes más débiles de la franquicia contra el próximo gran villano de todo el UCM.

“Eso es interesante para mí: tomar el Vengador más pequeño, y en la mente de algunas personas, el más débil, y ponerlo contra esta fuerza absoluta de la naturaleza”.

  • ant-man 3
  • ant-man 3

El primer tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía estableció la premisa de la película. Ant-Man, la Avispa, Hank Pym, Janet van Dyne y Cassie Lang fueron absorbidos por el Reino Cuántico, donde se tendrán que enfrentar a Kang el conquistador. Si Scott Lang logra sobrevivir tras el final de Ant-Man 3, el héroe de Marvel podría ser clave en Vengadores: The Kang Dynasty y Vengadores: Secret Wars, ya que tendría experiencia tratando con El Conquistador.

A medida que Marvel Studios inicia la campaña de marketing de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, se espera que se publiquen más detalles sobre la película. Eso incluye adelantos adicionales sobre qué esperar del enfrentamiento entre Ant-Man y Kang en el UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores