sábado, abril 20, 2024

M.O.D.O.K. , el villano de Ant-Man 3, ya se puede ver gracias a Funko POP!

/

Panini

La empresa de figuras de Funko POP! ha dejado ver el aspecto de M.O.D.O.K. en Ant-Man 3 con algunas imágenes de sus productos y de los personajes de Marvel

M.O.D.O.K. - Ant-Man 3

Muchas veces se nos hace difícil poder imaginarnos a nuestros personajes favoritos en las adaptaciones en la gran pantalla, ya que suelen tomarse ciertas licencias del material original, pero aún así, en cuanto podemos ver algún aspecto de este estilo ya comenzamos a hacernos una idea. Dentro de las películas del UCM siempre ha habido alguna que otra revelación que no ha tenido nada que ver con Marvel, ya que existen tantas compañías de merchandising derivadas que tienden a revelar algún que otro detalle.

Siempre que hay algún estreno de Marvel y se tiene que promocionar con otros elementos que no es la propia película, poco a poco se van viendo detalles que conciernen a estas películas por alguna que otra filtración. Este mismo año ya pudimos ver un caso parecido a todo esto en la cuarta entrega de Thor, ya que algún que otro set de LEGO, además de alguna figura de acción, nos fue mostrando el aspecto que iba a tener el villano de la cinta, interpretado por Christian Bale.

Para el día de hoy no hace falta que nos vayamos a la empresa de sets de construcción más famosa de todas, sino que tenemos que irnos a una empresa que fabrica figuras de coleccionismo conocidas como Funko. Básicamente, la empresa habría comenzado ya con la línea de figuras que tiene que ver con la tercera entrega de Ant-Man y parece que se han podido filtrar las apariencias de los dos villanos de Marvel que tendrán cabida en la cinta.

¿El villano de Ant-Man 3 será M.O.D.O.K. o Kang?

Una cosa que tenemos bastante clara para esta tercera cinta del Hombre Hormiga es que el principal villano que aparecerá y que afectará a todo el UCM es Kang, el cual ya pudimos llegar a ver en Loki, pero parece que M.O.D.O.K. no se va a quedar atrás y con la filtración de contenido ya podemos ver el aspecto que tendrá. Todo ha tenido que ver con una filtración de imágenes que se han podido ver en la cuenta de Twitter de Marvel News.

Aunque se tratan de figuras de Funko POP!, es decir, aquellas figuras cabezonas que han tenido tanto éxito dentro del mundo del coleccionismo, se puede hacer una idea a todos del aspecto que podrían tener estos personajes. Como es obvio se ha podido ver a los protagonistas de la cinta con sus nuevos trajes, pero también a los que serán los dos villanos que aparecerán en la cinta. Es cierto que de Kang ya podíamos hacernos una idea, pero el caso de M.O.D.O.K. ha sido tremendamente novedoso.

Quizás se trate de lo más relevante, pero podemos observar la principal diferencia que tendrá esta versión de M.O.D.O.K. con respecto a los cómics al ver su cara. Siempre que hemos concebido a este villano de la gran M hemos recordado que su cara no estaba tapada por ningún tipo de armadura, mientras que en esta versión observamos que todo esta tapado con una armadura similar a la del resto de su cuerpo. ¿Es posible que esto desaparezca durante la película? Habrá que esperar para verlo.

¿Cuándo es el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía?

Ya podemos hacer nuestras propias cábalas acerca de todo lo que tiene que rodear a los villanos de Ant-Man 3, pero lo que sí es cierto es que no termina de disgustarnos el aspecto que tienen. Seguramente habrá alguno que sea increíblemente purista, pero es que no conocemos todavía el origen de este personaje en el UCM, por lo que es probable que ahí nos hagan poder entender las razones de este aspecto y si, tras lo que pase en la cinta, se puede acercar más a lo que hemos visto en los cómics o no.

Esta tercera entrega del personaje tiene previsto su llegada a los cines el próximo mes de febrero, para ser exactos el próximo 17 de febrero. La verdad es que muchos están esperando con ganas la película de Ant-Man, ya que parece que va a suponer un antes y un después en esta Saga del Multiverso, donde Kang será el claro antagonista. Os animamos a que vayáis compartiendo con nosotros cuál creéis que va a ser el destino de M.O.D.O.K. en esta cinta y si se irá asemejando algo más a lo que hemos visto en los cómics.

  • M.O.D.O.K. - Ant-Man 3
  • M.O.D.O.K. - Ant-Man 3
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores