sábado, abril 20, 2024

Iron Man Vs Kang el conquistador

/

Panini

Un póster desvela el hipotético enfrentamiento entre Kang y el gran Robert Downey Jr. en el UCM

Una vez más Iron Man, o Tony Stark, da lo mismo, está en el recuerdo y la memoria de millones de fans. Cuando estamos a punto de ver iniciada la Fase 5 del UCM con el estreno de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’, los seguidores del Universo Marvel siguen extrañando a algunos personajes que o nunca volverán o lo harán reformulados y con otro actor, o simplemente puede que tarden mucho en regresar. Con Iron Man sucede lo mismo, y posiblemente este sea el personaje que más echan en falta los fans.

Su recuerdo es imborrable. Su legado se vive y palpa cada día. Por eso no es de extrañar que algunos de estos fans realicen pósteres como este u otros que ya os hemos presentado en alguna ocasión.

  • Iron Man - Kang - Ant-Man - UCM - Universo Marvel - Tony Stark
  • Iron Man - Kang - Ant-Man - UCM - Universo Marvel - Tony Stark
  • Iron Man - Kang - Ant-Man - UCM - Universo Marvel - Tony Stark

En esta vez, y más cuando se está poniendo de moda el personaje de Kang el conquistador, que es el próximo gran villano del UCM y de ‘Ant-Man 3’, un aficionado a Marvel y que se dedica al diseño gráfico, Agt Desing, ha querido recrear en una magnífica imagen a los dos pesos pesados del UCM.

Iron Man, y el nuevo y peligroso villano que va a alterar todo el orden, el espacio y el tiempo del UCM. Robert Downey Jr. y Jonathan frente a frente. Cara a cara. Lo que daríamos porque dos mentes tan privilegiadas se enfrentaran en la Fase 5 del UCM, ¿verdad?.

Aunque seguimos en la misma situación que siempre: la de que Robert no va a volver a interpretar a Stark, hace unos días os comentamos que corre el rumor de que el actor podría estar negociando participar en esta Fase 5 en forma de cameos. Sería una gran alegría para todos que este rumor se confirmara.

El Hombre de Hierro y el anhelado deseo de su vuelta al UCM

Iron Man - Kang - Ant-Man - UCM - Universo Marvel - Tony Stark

Fuente Instagram


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Ambos son millonarios y poderosos, pero… ¿en qué se diferencian Iron Man y Batman? ¿Cómo gestionan su fortuna? La serie actual del Hombre de hierro muestra la más grande diferencia entre Wayne y Stark.

Robert vuelve como Tony Stark en un tráiler de Iron Man 4. Deshacer la muerte de Tony y contar de nuevo con el personaje de Stark es un sueño anhelado por millones de fans del UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores