jueves, febrero 9, 2023

Marvel anuncia al miembro de los X-Men más poderoso de todos

/

Habiendo una gran cantidad de mutantes en Marvel, parece que en la serie de Venom se ha declarado al miembro de los X-Men más poderoso

Marvel - X-Men

Debates dentro de la comunidad de la industria del cómic siempre va a haber, ya que las historias que aquí se cuentan van a dar pie a mucho de esto. Hay que pensar que se trata de un universo con una gran cantidad de personajes y poderes por todos lados, siendo la interpretación y la situación por la que están pasando clave para que el desenlace sea uno u otro. Nunca pasará de moda el hecho de que se trate de encontrar al mejor o al peor personaje y eso las editoriales lo saben.

Cuando se habla de grandes grupos de personajes, aunque todos ellos acaben luchando bajo el mismo objetivo, siempre van a generar dudas sobre cuál de todos puede ser el más poderoso o no. El que porta el cargo de líder no tiene que ser el más fuerte de todos, ni mucho menos, pero suele ayudar a poder posicionarse en qué bando saldría victorioso según que tipo de situación. Hoy vamos a tener que tratar un equipo que ha presentado diferentes líderes, pero que en cuanto a poder no han tenido razón de ir de la mano.

Todo ha tenido lugar en un evento que está ocurriendo ahora en la gran M que involucra tanto al mundo mutante como a todo lo que tiene relación con el hombre araña, ya sean amigos o enemigos. Estamos hablando de Dark Web, un evento que parece estar tremendamente relacionado con los clones y en el último número que afecta al simbionte más famoso de todos se habría hecho una revelación sobre el mutante más poderoso de toda la editorial, y con razones de peso.

Sincro, el mutante más poderoso de Marvel

Como ya hemos comentado, en el evento actual de Dark Web parece que tanto los mutantes como los integrantes del mundo de Spider-Man están enfrentándose, en conjunto, a las mismas fuerzas. No obstante, no todo van a ser alianzas y amiguismos, ya que Venom habría lanzado un ataque hacia los X-Men en su último número. Tengamos en cuenta que la zona que están atacando es el punto de conexión con la nación de Krakoa, siendo tremendamente importante para ellos.

De esta forma, los mutantes han dejado en este lugar a un único mutante para que trate de pararle los pies a todo el que trate de venir. Este no es otro que Everett Thomas, más conocido por su nombre mutante de Sincro, el cual parece que ha sido denominado como el miembro más poderoso, llegado a ser dicho por la villana de este gran evento. Todo esto lo tienen en cuenta y parece que no es necesario que Sincro caiga para que los planes de la villana de Dark Web salgan bien.

Marvel - X-Men

A lo largo de los años, parece que el gran poder de este personaje ha ido en aumento, ya que lo que comenzó siendo una forma de aprovechar los poderes de otros mutantes, con su vuelta en la nación de Krakoa el potencial del héroe aumento con creces. Con su resurrección parece que ha sido capaz de recordar todos los poderes que ha conseguido usar en algún momento. Si a esto le añadimos que ha sido escogido en los dos primeros equipos de Krakoa y luego ha entrenado por sí solo en una zona que tienen muy parecida a una cámara del tiempo de Dragon Ball, tenemos una mezcla explosiva.

Los mutantes en Marvel, ¿cuál de todos es vuestro favorito?

Gracias a todo ese entrenamiento al que el mutante se ha sometido, se puede decir que va a ser capaz de realizar casi cualquier cosa. Ha sido tan determinante el hecho de poder recoger todos estos poderes y entrenarlos durante tanto tiempo, que hemos visto en las páginas de Venom como ha sido capaz de replicar el rayo de Cíclope o las habilidades mentales de Psylocke, ya tratándose de dos grandes mutantes. La verdad es que los límites de este personaje solo pueden ser controlados por los guionistas tras estas declaraciones.

Todo esto ha tenido lugar en el número 14 de Venom, el cual ya se encuentra disponible en las tiendas y que tiene al equipo creativo conformado por Al Ewing y Bryan Hitch. Conocer este detalle sobre este mutante le hace dar un nuevo enfoque, llegando a plantearse como el mutante con mayor potencial de todos y que podría darle caña a cualquiera que se le presente, sea mutante o no lo sea. ¿Qué opináis de Sincro vosotros?

Marvel - X-Men
Comic Stores
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,494SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores